Los peces voladores Air Swimmers se ponen a la venta en España

Air Swimmers, que son la sensación de ventas en Estados Unidos e Inglaterra, han llegado a España. Los Air Swimmers son peces tele-dirigidos que literalmente nadan en el aire. Se han vendido más de un millón de peces en sólo 6 semanas
By: Air Swimmers España
 
Oct. 20, 2011 - PRLog -- Hace pocos meses los Air Swimmers fueron lanzados en Estados Unidos donde tuvieron un éxito prácticamente instantáneo. En España la distribución de Air Swimmers está en manos de la empresa malagueña Iberandalia. Hemos hablado con unos de los responsibles del producto, Juan Miguel.

"Los Air Swimmers sin duda van a ser el juguete del año 2011 y el regalo estrella de Navidad y Reyes. Consisten en un pez payaso, tipo Nemo, y un tiburón. Ambos peces miden 1.5 metros de largo y 98 cm de ancho. Se controlan con un mando muy sencillo que nos da un alcance de varios metros, genial para dirigir por toda la casa. En España se venden por un precio de 49.99 euros."

Le preguntamos a Juan Miguel si el tema de llenar el pez de helio supone alguna dificultad.

"En absoluto. Hemos traido varias soluciones de llenado para nuestros clientes y distribuidores. Se pueden comprar botellas de diferentes tamaños para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes. Desde 2.2 litros que da un llenado completo a un Air Swimmer y luego varias parciales, hasta una botella que puede dar hasta 6 llenados completos y varias parciales."

Realmente el video cuenta todo

http://www.youtube.com/watch?v=vIJINiK9azc



Hemos visitado las oficinas de Air Swimmers en España y la verdad es que sí vemos la atracción de los Air Swimmers. Los movimientos son increíblemente naturales y nadan por el aire, subiendo y bajando como pez, pues en el agua, menos que están en el aire."

"Por eso tenemos el eslogan "Y pensabas que los peces no volaban" en nuestra página web. La web es http://www.air-swimmers.es y es donde tenemos videos y más información sobre los Air Swimmers, aparte de la posibilidad de comprar los Air Swimmers directamente."

Los Air Swimmers dan horas de diversión y si esto fuera poco, se pueden reutilizar.

Sin embargo Juan Miguel advierte de la presencia de copias en el mercado. Hemos visto que hay algunas versiones de los Air Swimmers en venta en nuestro país, pero que carecen de los certificados de seguridad que tenemos con nuestros Air Swimmers. Con un juguete de este tipo es vital tener todo los certificados de seguridad en orden para evitar problemas mayores.

Los Air Swimmers son peces inflables que se llenan de helio y literalmente nadan en el aire. La empresa Air Swimmers en España también venden botellas pequeñas de helio para inflar un pez y dar varias llenadas parciales.

Para más información pueden visitar la página web de los Air Swimmers en España http://www.air-swimmers.es o escribir a info@air-swimmers.es

# # #

Los Air Swimmers son peces hechos de mylar que, despues de un montaje sencillo, se llenan de helio y literalamente nadan por el aire.
End
Source:Air Swimmers España
Email:***@air-swimmers.es
Zip:29000
Tags:Air Swimmers, Airswimmers, Peces Voladores, Pez Payaso
Industry:Business, Shopping, Family
Location:Malaga - Malaga - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 22, 2011
Tienda de Gadgets Baratos News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share