Perfit Regala 500 Créditos Para su Aplicación de Emailing

La empresa argentina Perfit ha decidido lanzar un beneficio para usuarios y potenciales clientes de su aplicación de e-mail marketing.
By: Perfit Email Marketing
 
Oct. 15, 2011 - PRLog -- La empresa argentina Perfit ha decidido lanzar un beneficio para usuarios y potenciales clientes de su aplicación de e-mail marketing. Desde su página web www.perfit.com.ar, clientes y agencias podrán solicitar 500 envíos de mails masivos free desde la app que está haciendo furor en Argentina.

A partir de este mes al ingresar a Perfit.com.ar, encontraremos una invitación para acceder a un importante beneficios que nos permitirá probar el servicio ofrecido por la empresa sin cargo. Haciendo click en el botón “PROBÁ PERFIT GRATIS”, seremos dirigidos a un pequeño formulario donde luego de cargar nuestros datos, se nos dará acceso al panel de control de Perfit. Desde allí podremos diseñar una campaña de marketing directo por correo electrónico (emailing) utilizando el beneficio de 500 envíos gratuitos.

Perfit es una empresa conformada por un equipo de especialistas en sistemas de la información, marketing y gestión comercial. “Construimos nuestra propia herramienta de Email Marketing, y la hicimos bajo el principio de ofrecer todas las funcionalidades y nuevos desarrollos libremente a todos nuestros clientes, sin excepciones.”, indican en su sitio web los creadores de Perfit.

Recordemos que la aplicación de emailing de Perfi le permite comunicarse con cada destinatario en forma personalizada, ampliando significativamente las posibilidades de campañas y acciones de marketing que su empresa puede realizar. Por esta razón es que cada vez son más las compañías, organizaciones pequeñas y grandes, PyMEs y profesionales que escogen esta aplicación de envio de mails masivos.

Luego de probar el servicio ofrecido por Perfit, podremos disponernos a escoger entre los tres planes que la empresa pone a nuestro alcance: Plan Mensual, para aquellos interesados en realizar campañas frecuentes; el Plan Créditos, destinado para quienes desean generar campañas puntuales que no necesariamente tendrán continuidad mensual; y el Plan Agencias, especialmente diseñado para agencias de comunicación, marketing y publicidad.

Para más información sobre los distintos servicios ofrecidos por Perfit o en caso de estar interesado en realizar una prueba sin cargo de la aplicación para emailing, por favor ingrese al sitio web de la empresa http://www.perfit.com.ar, donde encontrará además consejos, tips y preguntas frecuentes sobre email marketing y marketing directo.

# # #

Perfit es una empresa dedicada al desarrollo de software para email marketing, emailing y marketing directo. Para más información sobre la gestión de campañas inteligentes de marketing directo con nuestra aplicación de email marketing, visite www.perfit.com.ar
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share