Fairview Microwave Introduce Adaptadores y Cables de bajo PIM y bajo VSWR

Fairview Microwave ha introducido nuevos componentes de bajo PIM así como bajo VSWR
By: Bob Hawkins
 
Sept. 15, 2011 - PRLog -- Fairview Microwave anuncia la introducción de componentes de bajo PIM incluyendo adaptadores de 7/16 a 7/16 y N a 7/16. También cables 7/16 a 7/16 y 7/16 a N.
Estos adaptadores y cables presentan niveles de PIM por debajo de -160dBc mientras que mantienen su VSWR debajo de 1.08:1 (30 dB pérdida de retorno) de 0-3 GHz; los que previamente se ofrecían de Fairview Microwave tenían una especificación de VSWR 1.2:1. Estos componentes de bajo PIM esperan encontrar aplicaciones en sistemas celulares y de microondas así como en construcciones y Sistemas LTE. Los instaladores de equipos celulares y los diseñadores de sistemas tendrán componentes de donde escoger que no degradaran el funcionamiento de los sistemas debido a mayor capacidad en sistemas celulares y de microondas.  Fairview Microwave mantiene en gran inventario de estas partes disponibles para entrega inmediata. Sus especificaciones, dibujos, precios y niveles de inventario se pueden ver en nuestro sitio de internet.

Vea nuestro sitio de internet para todos nuestros productos, y específicamente este enlace para componentes de bajo PIM: http://www.fairviewmicrowave.mx/Baja_PIM.htm

Fairview Microwave se especializa en ofrecer componentes pasivos de RF/Microondas de la repisa, incluyendo adaptadores coaxiales, atenuadores, cable coaxial, componentes de Bajo PIM, terminaciones, desfasadores, bloqueadores de DC, abiertos y cortos coaxiales, conectores, aisladores, circuladores, filtros, divisores de potencia, switches y antenas de microondas estándar y cables ensamblados. Nuestros componentes cubren el rango de frecuencia de 0-65Ghz. Disponemos de equipo para medir VSWR, Perdida de retorno y bajo PIM.
El sitio de Internet incluye SMA. Tipo N, TNC, BNC, 292mm, 2.4mm, 3.5mm, 1.85mm, qma, smb, smp, g3po, ssmb, ssmc, 10-32, microdot, and ssma. Nosotros enviamos partes en todo el Mundo y estamos orgullosos de enviar las partes el mismo día. Conectores estándar son construidos según las especificaciones de interface MIL-STD-348, su plateado es de acuerdo con MIL-G-45204. Fairview Microwave ofrece una extensa selección de componentes en inventario y también consideramos componentes pasivos de microondas bajo pedido especial.

Por favor, visite nuestro sitio de internet para información adicional at http://www.FairviewMicrowave.mx

# # #

Off the shelf sales of Microwave Attenuators, Adapters, DC Blocks, Terminations, Bulk Cable, and Cable Assemblies.
End
Source:Bob Hawkins
Email:***@fairviewmicrowave.mx Email Verified
Zip:75013
Industry:Engineering, Telecom, Wireless
Location:United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Fairview Microwave News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share