Tarot y Videntes España

Una vez mas los videntes causan sensacion en Barcelona al resolver mas de 45 desapariciones dando "magicamente" con el paraderos de las personas y algunas veces sus cadaveres.
By: Soraida
 
Aug. 30, 2011 - PRLog -- La guardia civil nunca imagino que podria apoyarse con videntes y tarotistas, como si se tratara de un cuento de hadas o un libro de historietas, una tarde aparecion en la comisaria central la Profesora Soraida Cienfuegos y les comento que ultimamente unos espiritus se comunicaban con ella, buscando cristiana sepultura para poder al fin descansar en paz.

Al principio el comisario penso que se trataba de una persona evidentemente con un desorden psicologico, sin embargo se asombro al escuhar los nombres de algunos de sus casos mas sonados, mas fuerte fue su sorpresa al encontrar las osamentas de las vicitimas.

A partir de ese dia la profesora ah acudido regularmente a ayudar en la localizacion de mas personas acercandose a 50 la gente localizada.

La Profesora Cienfuegos tiene una modesta pagina http://www.tarotyrunas.com y esta dispuesta a ayudar en lo que pueda gracias a su videncia y al tarot, si usted necesita algun tipo de ayuda o tiene alguna duda o simplemente quiere conocerla pudes visitar su pagina.

# # #

Una de las pocas tarotistas españolas radicada en barcelona que realmente ayuda a resolver crimenes y situaciones amorosas por igual.
End
Source:Soraida
Email:***@tarotyrunas.com Email Verified
Tags:Tarot, Tarot Del Amor, Tarot Telefonico, Tarot España
Industry:Entertainment
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Page Updated Last on: Aug 30, 2011
TarotyRunas.com PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share