Direct Source Special Products (Aussan Natural) Anuncia el Sello de Diseño para el Medio Ambient

DSSP/Aussan Natural está orgullosa de anunciar que la línea de productos de Aussan Natural ha sido certificada con la calificación de Diseño para el Medio Ambiente (DfE) por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en ingles).
By: Erica Mooney
 
Aug. 18, 2011 - PRLog -- DELRAY BEACH, FL—18 de Agosto, 2011— Direct Source Special Products, Inc. (DSSP/Aussan Natural) está orgullosa de anunciar que la línea de productos de Aussan Natural ha sido certificada con la calificación de Diseño para el Medio Ambiente (DfE) por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en ingles).

Los siguientes productos han ganado la calificación DfE de la EPA- Limpiador Multiuso * Limpiador para Pisos Concentrado * Eliminador de Olores para el Hogar * Limpiador de Horno y Parrilla * Limpiador Multiuso para Habitaciones Infantiles * Eliminador de Olores para Cuarto de Niños * Limpiador Multiuso para Mascotas * Eliminador de Olores de Gatos * Eliminador de Olores de Perros * Eliminador De Olores de Mascotas Pequeñas * Eliminador de Olores Para Zapatos * Eliminador de Olores para Equipos y Accesorios Deportivos.

Durante más de 15 años, el programa de Diseño para el Medio Ambiente (DfE) de la EPA ha trabajado para evaluar el cuidado de la salud humana y el medio ambiente asociados con los productos químicos y procesos. Productos de consumo tales como productos de limpieza tienen la capacidad de obtener la aprobación de la EPA y mostrar la etiqueta de DfE de la EPA en sus envases y otros materiales.

La EPA explica que las empresas que han obtenido el sello "han invertido mucho en investigación, desarrollo y reformulación para asegurar que sus ingredientes y la línea de producto terminado se encuentran en el extremo ecológico de la salud y el medio ambiente, manteniendo o mejorando el rendimiento del producto."

Debido a las normas establecidas a fondo y de la historia y la reputación de la organización, DSSP optó por buscar la aprobación de DfE de la EPA para la línea de Aussan Natural. DSSP quiere mostrar que la línea Aussan Natural ha sido formulada teniendo la salud del consumidor y del medio ambiente como una prioridad, y la etiqueta de DfE de la EPA, significa exactamente eso.

DSSP está honrado por el reconocimiento de la EPA de los productos Aussan Natural, y planea usar la etiqueta de DfE para una amplia gama de aplicaciones. Las cuales aparecerán en las etiquetas de los productos certificados, el sitio web de Aussan Natural, materiales de venta, sitios de medios sociales, y mucho más.

# # #

ACERCA DE DIRECT SOURCE SPECIAL PRODUCTS INC: Las soluciones innovadoras de Aussan Natural cambian nuestra forma de limpiar y el impacto de la forma en que vivimos. Comprometidos con la calidad, ofrecemos productos de limpieza y de cuidado del aire, que son una alternativa más segura para personas, animales, ríos y el medio ambiente. Somos limpieza reinventada. Para más información, visite www.dsspinc.com
End
Source:Erica Mooney
Email:***@dsspinc.com Email Verified
Tags:Cleaning, Epa
Industry:Environment
Location:United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Direct Source Special Products, Inc PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share