Focus Services, Un Call Center Prestigisio, Ya Esta Listo Para Lanzar Un Sitio Nuevo En El Salvador

El Salvador - Las empresas estadounidenses en Centro América se beneficiarán mucho de la creación de una nueva instalación de Focus Services que se encuentra en El Salvador.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Call Center
Call Center en espanol

Industrys:
Business
• Call center

Location:
Roy - Utah - US

Aug. 12, 2011 - PRLog -- Focus Services  en una misión de dar beneficios a las  empresas Centro Americanas

El Salvador - Las empresas estadounidenses en Centro América  se beneficiarán mucho de la creación de una nueva instalación de Focus Services que se encuentra en El Salvador. Sobresaliendo en muchas diferentes facetas de servicio de negocio y la flexibilidad necesaria para proporcionar el servicio en el idioma español, Focus ayudara a las empresas al proveer atencion al cliente de clase mundial, proporcionando, respuesta directa, y  vendiendo sus productos para permitir a sus clientes a concentrarse mejor en su negocio principal mientras que cuidan las necesidades de sus clientes.  Don Markland, vice-presidente de operaciones, dijo, "Toda nuestra cultura se trata del desarrollo y crecimiento.  Esto es lo que nos provee esta expansion; una nueva oportunidad de desarrollarnos a traves de nuestros retos y seguir creciendo.  Eso es quienes somos y lo que hacemos."

Focus Services tiene 9 locales a nivel mundial que consiste de agentes bilingües.  Focus vive por el concepto de que "si podemos vender, siempre vamos a tener clientes que nos necesitan." Este concepto ha ayudado a sus clientes, tales como Saveology, CyberDefender y CenturyLink,  a prosperar en la situación económica actual. Este concepto, junto con sus servicios bilingües, resultará ser una gran ventaja para las empresas estadounidenses que hacen negocios en Centro America.

Para más información, visite http://www.focusservices.com

# # #

Focus Services es una empresa de Call Centers privada, especializandose en ventas telefónicas de varios productos y la gestión de relaciones con los clientes. Fundada en 1995 con dos empleados, Focus ha ido creciendo año tras año mediante la construcción de relaciones sólidas y proveedor colaborativo y eficaz con los clientes.
End
Source:
Email:***@focusservices.com Email Verified
Phone:1-801-393-1635
Zip:84067
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Aug 15, 2011



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share