El hotel TRYP Bellver convierte su terraza en un punto clave de las noches de Palma

Todos los jueves celebra la Gin Tonic & Sushi Taste Night
 
July 20, 2011 - PRLog -- El hotel TRYP Bellver ha decidido convertir su terraza en uno de los principales puntos de atracción de las noches de Palma. Este hotel, perteneciente a TRYP by Wyndham, cadena de establecimientos urbanos propiedad del grupo norteamericano Wyndham, acoge en su terraza el mejor ambiente de la ciudad durante todas las noches de los jueves con su Gin Tonic & Sushi Taste Night. El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una noche diferente en pleno Paseo Marítimo de Palma compartiendo con amigos un menú degustación compuesto por 5 ginebras, 5 tónicas y una selección del mejor sushi elaborado por Wasabi. El precio del menú degustación es de 39 euros por persona.

Los clientes que deseen saborear este exquisito menú, mientras admiran las magníficas vistas que la terraza del hotel ofrece de la bahía de Palma, deberán efectuar su reserva llamando al teléfono 971.22.22.40 ó bien escribiendo a la dirección reservas.TRYP.bellver@solmelia.com, ya que la oferta de plazas es limitada. El hotel también dispone de una oferta especial para todos aquellos que, tras disfrutar de esta estupenda noche en su terraza, prefieran quedarse a dormir en el establecimiento. A estos clientes, el hotel les ofrece una habitación con vistas al mar en régimen de alojamiento y desayuno, con plaza de parking incluida, por sólo 65 euros.

El hotel TRYP Bellver está situado en la zona comercial y de negocios más importante de Mallorca, a un paso del Auditorio de Palma. Ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, el Paseo Marítimo, el hotel cuenta con unas extraordinarias vistas panorámicas al puerto deportivo, la Bahía de Palma y la maravillosa Catedral de Santa María. Dispone de 381 habitaciones y 3 Suites, así como 10 salas de reuniones y banquetes con capacidades hasta 180 personas y 500 comensales. El hotel se encuentra a tan sólo 1 km. del centro comercial e histórico de la ciudad y a 8 kms. del Aeropuerto Internacional de Son San Juan.
End
Source: » Follow
Email:***@grupoformedia.com Email Verified
Tags:Palma, Mallorca, Hoteles, Sushi, Degustación, Terraza, Gin Tonic, TRYP
Industry:Tourism, Travel
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Formedia PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share