Sexitive busca empresarias interesadas en comercializar ropa interior

Sexitive, la empresa argentina líder en venta de ropa interior por catálogo y a nivel mayorista, ha comenzado la búsqueda de talentos que deseen sumarse a la fuerza de comercialización de Empresarias Sexitive.
 
July 17, 2011 - PRLog -- Buenos Aires, 18 de Julio, 2011 – Sexitive anunció en su sitio web Sexitive.com.ar la búsqueda de un grupo de Empresarias Sexitive. Aquellas interesadas en sumarse a esta fuerza de ventas podrán comercializar esta novedosa línea de ropa intima femenina, que está acompañada además de una línea de cosmética sensorial.

“A partir de las últimas tendencias de la moda íntima mundial, creamos una cosmética sin precedentes en el mercado local. Actualmente no existe otra empresa que diseñe productos sensuales con una imagen delicadamente femenina y un nivel de calidad Premium (aprobados por la A.N.M.A.T.). El constante crecimiento de nuestros clientes mayoristas lo confirma.”, afirma la creadora de Sexitive en su sitio web.

Al ingresar a Sexitive.com.ar, las interesadas en sumarse al team de Empresarias Sexitive tendrán la oportunidad de informarse más sobre los métodos de comercialización de productos Sexitive, la forma correcta de realizar sus primeros pedidos, los tiempos de entrega aproximados y los métodos de pago disponibles.

Es importante destacar que Sexitive no sólo ha desarrollado tentadores catalogos de ropa interior sino que además cuentan con una audaz línea de cosmética sensorial, por lo que comercializar sus productos será aún más interesante y dinámico.

Tanto la línea de lencería como los productos de cosmética han sido creados a partir de las últimas tendencias de la moda íntima mundial y esto es lo que diferencia a Sexitive de otras empresas del rubro. “Te brindaremos una atención personalizada e inmediata y te proporcionaremos constante información de nuestros productos, lanzamientos de nuevos productos, promociones y actividades”, comenta Diana Ruiz, responsable del Dpto. De Comercialización de Sexitive.

Para más información o en caso de estar interesada en ser una Empresaria Sexitive uniéndose al equipo de ventas de esta empresa de lenceria mayorista,  por favor ingrese a http://www.sexitive.com.ar donde encontrará más información sobre los métodos de comercialización.

# # #

En Sexitive comercializamos ropa intima femenina innovadora y lenceria mayorista. Visita nuestros catalogos de ropa interior! Mayorista de lenceria.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share