Gigantografias en Guayaquil Ecuador

La tecnología evoluciona y los sistemas de impresión también; En Ecuador la impresión ha alcanzado niveles fotográficos, con resoluciones que aparentan realismo y colores intensos en las imágenes.
By: Mauricio Noriega
 
June 26, 2011 - PRLog -- Actualmente, la aplicación más usada de gigantografías, está orientada a la publicidad.  Su diferencia con otros tipos de soluciones publicitarias, es su tiempo de permanencia en exhibición, pues por ejemplo en casos como vallas en vías públicas la exposición es de 24 horas initerrumpidas, que en combinación con su tamaño y con un diseño llamativo, pueden lograr gran impacto.


De acuerdo a la distancia promedio del observador, se recomienda la resolución; mientras mayor sea la distancia entre la imagen y el observador se requiere menor resolución, es decir que si nos referimos a un afiche que será observado a 1 metro de distancia, es necesario imprimir con mayor resolución.  Básicamente, la resolución depende de la cantidad de puntos que la impresora utiliza para llenar el gráfico; más puntos significan mayor calidad.  La tecnología ha llegado al punto de que las impresoras de gigantografías produzcan imágenes con calidad fotográfica y fidelidad de colores, por este motivo es indispensable como medio de comunicación.

Diferentes materiales y tipos de tinta, permiten producir gráficos para aplicaciones en ambientes interiores y exteriores.  En interiores, la durabilidad puede ser afectada por rayones, golpes y efectos de líquidos; y en exteriores adicional a las causas mencionadas, se agrega el efecto de los rayos solares.  La solución recomendada para garantizar mayor duración en ambos casos, es protegiendo la superficie impresa con lámina transparente.

Los sustratos imprimibles abarcan una ilimitada cantidad de usos y se aplican de acuerdo a la necesidad del cliente, desde papel para imprimir afiches, lona para banners, lona translúcida para letreros luminosos, vinilo adhesivo para murales decorativos, vinilo microperforado para gráficos en ventanas, vinilo reflectivo para señales, y muchos más.

El tamaño máximo de la imagen impresa, hace honor a la palabra gigantografía, pues no tiene límites mediante técnicas de fusión que permiten imprimir gráficas dividas en paneles para posteriormente unirlas y formar una sola pieza que puede cubrir hasta edificios completos.

La inmensa variedad de características, aplicaciones, materiales y métodos de instalación, hacen imposible resumir en detalle lo que es la gigantografía; sin embargo, con nuestra experiencia en impresión e instalación podemos responder tus inquietudes y colaborar en tus proyectos de exhibición y señalización; solicita una visita de nuestros asesores, contáctanos al 5100130 o visítanos en PrintO.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share