Innovación swissRoomBox® « casa a bordo »

Hace màs de 100 años, la navaja suiza fue la primera herramienta de bolsillo multifuncional plegable. Hoy en dìa, otra empresa suiza ha desarrollado el swissRoomBox ®
By: misC sport & loisir swissRoomBox®
 
 
swissRoomBox® "casa a bordo"
swissRoomBox® "casa a bordo"
June 25, 2011 - PRLog -- swissRoomBox ® innovación para al aire libre
El primer equipo plegable campista que se puede instalar en la mayoría de los coches y minibuses. Este sistema modular en miniatura puede ser instalado en el maletero de su vehículo y le permite cocinar, comer, dormir y ducharse con total autonomía durante sus aventuras al aire libre.
http://www.swissroombox.com

Dispositivo multi-funciones "casa a bordo"
Lo ùltimo en equipamiento para camping para los amantes del viaje, del ocio y del deporte. swissRoomBox ®, un modelo único que le permitirá convertir los módulos en ducha, cocina, cama y comedor en menos de 5 minutos y sin herramientas! El swissRoomBox ® ofrece la comodidad del agua caliente, del gas y de la electricidad en 220 V, 12 V y 5V USB, mientras que su sistema inteligente de control de voltaje monitora la batería de su coche.

15 minutos dentro / fuera
swissRoomBox ®, un ingenioso sistema modular que es fácil de usar. Sin ninguna modificación en su coche, en menos de 15 minutos, se monta y desmonta fácilmente si usted desea utilizar el espacio en el maletero para otros fines. Su pequeño tamaño en la posiciòn cerrada permite el uso de todos los asientos de los pasajeros durante los viajes.

Calidad suiza
Toda la tecnología de una caravana reunida en 4 módulos inteligentes. Diseñado y fabricado en Suiza, el swissRoomBox ® encarna un concepto de calidad basado en la fiabilidad, la precisión y la robustez del material elegido y de todo el equipo técnico.

Dónde comprar
El swissRoomBox ® se empezò a comercializar en el 2011, está disponible en Europa para comprar a traves del sitio web de la compañía: http://www.swissroombox.com
Su coche se convierte en una caravana por un presupuesto más asequible que la compra de un vehículo estándar de recreo (aprox. 10 veces más caro).

http://www.youtube.com/watch?v=3cy3gKwirLk

End
Source:misC sport & loisir swissRoomBox®
Email:***@swissroombox.com Email Verified
Zip:1868
Tags:Roombox, Room Box, Navaja Suiza, Caravana, Innovación, Camping, swissRoomBox, Suiza Box, Equipo Campista
Industry:Lifestyle, Sports, Travel
Location:Collombey - Valais - Switzerland
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
misC sport & leisure PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share