El Mundo de los Negocios entrevista a Ramón Emilio Figueroa

Emilio Figueroa, Presidente de OOF! Restaurants compartió con Orlando Mergal, de El Mundo de Los Negocios, sobre el éxito alcanzado por sus restaurantes.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
• Ramón Emilio Figueroa

Industrys:
Business
Restaurants
Tourism

Location:
Carolina - Puerto Rico

June 16, 2011 - PRLog -- Carolina, 16 de junio de 2011 — Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications (http://www.accuratecommunications.com), y editor de El Mundo de los Negocios, anunció que recientemente contó con la participación de Emilio Figueroa, presidente de OOF! Restaurants, una red de restaurantes desarrollada por el señor Figueroa durante los pasados 15 años en Puerto Rico que incluye a: “The Parrot Club”, Aguaviva, Toro Salao, Piña Colada Club, “Dragonfly”, Koco,  Piña Colada “Beach Club” y “OOF Catering”.

“Muchos dirían que Figueroa tiene el don del Rey Midas; que todo lo que toca se convierte en oro.  Pero —como escucharán en esta entrevista— tiene un hondo sentido de la manera correcta en que debe funcionar un negocio.  ¡Cualquier negocio!”, dijo Mergal

“Ciertamente, los conceptos que usted escuchará en esta entrevista son especialmente útiles para dueños de restaurantes o personas que se propongan establecer uno.  No obstante, Figueroa entra en conceptos que son igualmente aplicables para el éxito de cualquier negocio; inclusive para el país entero.  Por eso es especialmente importante que preste atención a su nuevo concepto de “Espíritu Boricua” que discutimos durante los últimos minutos de nuestra conversación” señaló Mergal.

El Mundo de los Negocios es el primer programa de entrevistas de negocios de Puerto Rico en transmitirse únicamente a través de la Internet.

El programa recoge el pensar de las mejores mentes de la Isla para beneficio del sector empresarial y comercial, así como de los estudiantes que aspiran a convertirse en los hombres y mujeres de negocios del mañana.

Escuchar la entrevista es bien fácil.  Además, ¡es gratis!  Para pasar a la sección de entrevistas, todo lo que tiene que hacer el visitante es registrarse con su nombre, apellido y dirección de correo electrónico; y a vuelta de correo electrónico recibirá su nombre de usuario y contraseña.  Los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone, Android, Blackberry y Windows tienen su propia página móvil en la que pueden escuchar las entrevistas sin  necesidad de descargar nada.  

“Lo mejor que tiene la página móvil es que el usuario no tiene que hacer nada para accederla.  Con sólo visitar la página regular http://www.elmundodelosnegocios.com el servidor detecta que se trata de un teléfono inteligente y lo envía automáticamente a la página móvil”, enfatizó Mergal.  “Próximamente esperamos publicar una versión compatible con el popular iPad de Apple”, terminó diciendo Mergal.

# # #

El Mundo de los Negocios es el primer programa de entrevistas de negocios de Puerto Rico en transmitirse únicamente a través de la Internet.

El programa recoge el pensar de las mejores mentes de la Isla para beneficio del sector empresarial y comercial, así como de los estudiantes que aspiran a convertirse en los hombres y mujeres de negocios del mañana.

Visítenos en http://www.elmundodelosnegocios.com o llámenos al 787-750-0000.
End
Source:Orlando Mergal
Email:***@accuratecommunications.com Email Verified
Phone:787-750-0000
Zip:00988
Tags:Ramón Emilio Figueroa
Industry:Business, Restaurants, Tourism
Location:Carolina - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 16, 2011
Accurate Communications PRs
Trending News
Top Daily News
Top Weekly News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share