Directores de Integro, reconocidos como Emprendedores de alto impacto por Endeavor

Gastón Lejtman y Germán Dyzenchauz, directores de Integro, fueron seleccionados entre los emprendedores de más alto impacto ante el Panel Internacional de Selección de Endeavor en Londres.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
• Fidelizacion de Empleados

Industrys:
Human resources
Marketing

Location:
Santiago - Providencia - Chile

June 6, 2011 - PRLog -- Gastón Lejtman y Germán Dyzenchauz, directores de Integro, agencia de Marketing especializada en fidelización de Empleados, Canales Comerciales, Fuerza de Ventas y Clientes para compañías corporativas en Latinoamérica, fueron recientemente seleccionados entre los emprendedores de más alto impacto ante el Panel Internacional de Selección de Endeavor en Londres. Sólo los líderes de 13 compañías fueron merecedores de este reconocimiento.

En ocasión de su 39° Panel de Selección Internacional, los dos directores de la agencia fueron convocados a participar por la prestigiosa institución Endeavor, el pasado mes de Mayo, en Londres. En el marco de esta invitación -de por sí un gran honor-, Gastón Lejtman y Germán Dyzenchauz expusieron la historia y la proyección de Integro para un análisis riguroso del Panel de Selección. Tras este proceso, resultaron merecedores del respaldo de Endeavor, que ya brinda su impulso a 385 compañías dirigidas por líderes de Alto Impacto, en 11 países de mercados emergentes alrededor del mundo.

El Panel de Selección Internacional es la culminación de un proceso riguroso de búsqueda y preselección, durante el cual líderes empresariales del ámbito local e internacional entrevistan a los candidatos y brindan su guía. Para esta edición, viajaron panelistas de países como Brasil, Chile, Jordania, Suiza, Emiratos Árabes, los Estados Unidos y el Reino Unido. Los sponsors corporativos del evento incluyen a Abraai Capital, Barclays Capital, Citi Private bank EMEA y Ernst & Young.

Los emprendedores convocados por Endeavor también presentaron sus casos ante el público en dos eventos: en la casa de Canning de Londres, y en el Atelier de BNP Paribas de Paris, France.

Linda Rottenberg, co-fundadora y CEO de Endeavor, destacó: “Los emprendedores de Alto Impacto que seleccionamos son verdaderos ejemplos, pues están creando valiosos puestos de trabajo y lideran el mercado de emprendimientos sostenidos y sustentables en Latinoamérica.”

Al respecto de Integro, y los motivos de su selección, Endeavor declara: “Germán y Gastón se animaron a tomar un riesgo para proveer recompensas. En 2002, fundaron Integro, que produce programas de fidelización que ayudan a las compañías a mejorar los niveles de compromiso, motivación y performance de sus empleados, canales de venta y clientes.

Hoy, Integro provee sus soluciones en fidelización para más de 250 corporaciones, incluyendo HSBC, Procter & Gamble, Citibank, Walmart, Hewlett Packard, IBM, and Oracle, en diez países a lo largo de América Latina. Más de 700.000 empleados y 20 millones de clientes disfrutan de sus servicios. Con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, Integro planea abrir cinco nuevos espacios en el corto plazo y, para 2014, proyecta solidificarse como el líder regional en soluciones de fidelización para corporaciones.”

La lista de todos los emprendedores seleccionados en Mayo último, y más detalles sobre el proceso y el proyecto de Endeavor, están publicados en la página oficial de la institución: http://www.endeavor.org/blog/23-entrepreneurs-selected-at...

# # #

Integro es una Agencia de Marketing, especializada en Fidelización de Empleados, Canales Comerciales, Fuerza de Ventas y Clientes para compañías corporativas en Latinoamérica. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú
End
Source:José Miguel Guerra
Email:***@integromkt.com Email Verified
Phone:56 2 3351851
Tags:Fidelizacion de Empleados
Industry:Human resources, Marketing
Location:Santiago - Providencia - Chile
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share