Regresa El Mundo de los Negocios

El Éxito Deja Huellas. Con esta frase sencilla como lema, El Mundo de los Negocios regresa para servir a la comunidad empresarial puertorriqueña.
By: Orlando Mergal
 
May 28, 2011 - PRLog -- Carolina, 28 de mayo de 2011 — Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications anunció el relanzamiento de su página de entrevistas en la Internet titulada “El Mundo de los Negocios”.

“La filosofía que sirve de base para este proyecto es sencilla: “el éxito deja huellas”, dijo Mergal.  “No hay razón para ”reinventar constantemente la rueda” si podemos aprender de otros hombres y mujeres exitosos que han triunfado antes que nosotros”, añadió Mergal.

“Nuestro objetivo es entrevistar a personas exitosas del mundo de los negocios, y entidades importantes para su desarrollo, y publicar dichas entrevistas “bajo un sólo techo cibernético” para beneficio de otros hombres y mujeres de negocios, y estudiantes que aspiren a convertirse en los empresarios del mañana”, enfatizó Mergal.

Escuchar las entrevistas es bien fácil.  Además, ¡es gratis!  Para pasar a la sección de entrevistas, todo lo que tiene que hacer el visitante es registrarse con su nombre, apellido y dirección de correo electrónico; y a vuelta de correo electrónico recibirá su nombre de usuario y contraseña.  Los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone, Android, Blackberry y Windows tienen su propia página móvil en la que pueden escuchar las entrevistas sin  necesidad de descargar nada.  

“Lo mejor que tiene la página móvil es que el usuario no tiene que hacer nada para accederla.  Con sólo visitar la página regular http://www.elmundodelosnegocios.com el servidor detecta que se trata de un teléfono inteligente y lo envía automáticamente a la página móvil”, enfatizó Mergal.  “Próximamente esperamos publicar una versión compatible con el popular iPad de Apple”, terminó diciendo Mergal.

# # #

Accurate Communications es una firma con más de 20 años de experiencia en las áreas de servicios audiovisuales, redacción y traducción comercial, publicaciones comerciales y servicios cibernéticos. Para más información visite http://www.accuratecommunications.com o llámenos al (787) 750-0000.
End
Source:Orlando Mergal
Email:***@accuratecommunications.com Email Verified
Zip:00988
Tags:Entrevistas De Negocios, Puerto Rico, Emprendimiento, Empresarismo, Exito
Industry:Business, Internet, Public relations
Location:Carolina - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Accurate Communications News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share