Corporacion americana de asistencia comunitaria "NACA" VISITA LA CIUDAD DE RALEIGH, NC

La Corporacion america de asistencia comunitaria NACA, es una organizacion sin fines de lucro que ofrece abogacia communitaria por medio de la organizacion de propietarios de vivienda. buscando vivienda que este al alcance de todos.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* Free
* Loan
* Modification
* Non-profit
* Real State
* Services
* Naca
* Foreclosure
* Advocacy
* Hud

Industrys:
* Real Estate
* Non-profit
* Mortgage

Location:
* Raleigh - North Carolina - US

May 9, 2011 - PRLog -- NACA, LA ORGANIZACION MAS GRANDE EN MODIFICACIONES HIPOTECARIAS A NIVEL NACIONAL LLEGA A  RALEIGH.

La Gira de NACA Salve su Casa ofrece Soluciones el Mismo Día para Propietarios con Hipotecas NO Solventes

(Raleigh,NC) - NACA, la organización de consejería de vivienda más grande del país, sin fines de lucro y certificada por HUD, trae a Carolina del Norte su gira nacional “Salve-Su-Casa” donde se provee la solución más efectiva en la prevención de ejecución de embargo sin precedentes en la nación.

La gira de NACA Salve su Casa ha ayudado a miles de propietarios de viviendas a través de la nación. Miles de propietarios de vivienda han obtenido sus pagos hipotecarios reducidos por más de $500 al mes y algunos más de $1,000, con tasas de interés reducidas a un mínimo de 2% y, a veces con una reducción del capital. Muchos dueños de casa reciben una modificación permanente el mismo día. Este es un evento con una duración de cuatro días comenzando el jueves 12  de Mayo a las 8:00 am y culminando el Domingo 15 de Mayo a las 8:00 PM, 2011. Este evento se llevará acabo en el centro de Convenciones  de la Ciudad de Raleigh localizado en el 500 Salisbury st. Raleigh, NC 27601.

Muchos propietarios de viviende de todo el pais planean acampar a las afueras guardando la esperanza de una oportunidad para salvar sus casas.
El evento de salve su casa en esta edicion tendra como  meta estar en constante trabajo durante 4 dias seguidos sin parar de 8:00AM  a 8:00PM todos los dias  cientos de propitarios de vivienda obtivieron  reduciones de cientos de dolares en su pago y mucho en hasta $1000 y otros mucho mas nuestros servicion son totalmente GRATIS!! Algunos  propietarios de viviendas como.
Charlene Ross de Garner, NC logro que su tasa de interes fuera reducida  de 9.9% a un 2% por el resto de la vida de el prestamo quien asistio a nuestro evento fue uno de los tantos afortunados el año pasado “ yo vine a naca y estaba pagando  $1600.oo al mes y ahora tan solo voy a pagar $728.oo al mes. Yo soy un aprueba viviente de que naca si! ayuda!!" Dijo la señora Ross.
NACA con su tour salve su casa ha ayudado a miles de propitarios de vivienda a reducir su interes en un 3% y hasta 2% y en lagunos casos a reducir el principal y muchos de ellos reciben soluciones el mismo dia.


Contamos con cientos de consejeros disponibles a ayudarle a determinar el pago solvente que usted necesita, y cientos de empleados de los mas grandes bancos e inversionistas estaran alli presentes para procesar y aprovar estas soluciones inmediatas. Naca tiene contratos con los mas grandes bancos e inversionistas a nivel nacional incluyendo a Fannie Mae y Freddie Mac para hacer su pago solvente.
Visitamos la ciudad de Raleih por que entendemos la tremenda necesidad y demanda de ayuda que la poblacion necesita para ayudarlos a evitar perder sus viviendas y a quedarse con las mismas, nosotros vimos una gigante respuesta  en el estado de carolina de el norte y esperamos de nuevo contar con la misma respuesta en esta nueva oportunidad Dijo MrBruce Marks CEO  de NACA quien testifico en el congreso acerca de la efectividad de el tour salve su casa y recomendo diferentes razones y vias por las cuales los grandes bancos  e inversionistas puedes modificar los prestamos a gran escala. NACA ha demostrado, que una solucion permanente a cientos de miles de propitarios de vivienda es posible, cuando usted  provee las herramientas necesarias  y les solicita a los bancos el convertir sus notas hipotecarias imposibles de pagar en hipotecas solventes. Dijo El Señor Marks (Naca,CEO). El evento salve su casa es una luz de esperanza al final del camino a la crisis de la finca raiz.

El tour de naca salve su casa esta disponible para todos los propitarios de vivienda que vivan en sus casas y que no sean invesionistas para inscribirse visite nuestar pagina web en  www.naca.com
o llamando al telefono 888-499-6222./ 1888-404-6222

# # #

NACA ha ayudado a miles de propietarios de viviendas a través de la nación. obteniendo pagos hipotecarios reducidos por más de $500 al mes y otros más de $1,000, y tasas de interés reducidas hasta un 2% y, a veces con una reducción del capital.
End
Source:Francisco Tunjano
Email:***@naca.com Email Verified
Tags:Free, Loan, Modification, Non-profit, Real State, Services, Naca, Foreclosure, Advocacy, Hud
Industry:Real Estate, Non-profit, Mortgage
Location:Raleigh - North Carolina - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 09, 2011
NACA Neigborhood Assistance Corporation Of America News
Trending
Daily News
Weekly News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share