Floristerias En Monteria, Recomiendan Flores Duraderas

Las flores exóticas se han convertido en la mejor decoración
By: rosa flores
 
April 15, 2011 - PRLog -- Las floristerias en Monteria

Muchas veces te has preguntado ¿porque las flores en monteria no duran lo suficiente? es muy sencillo; la temperatura seca de su región no ayuda a la frescura de las flores, por esta razón debemos darle un trato especial a nuestros arreglos florales, constantemente hidratarlas y mantenerlas en un lugar fresco donde haya una brisa constante, a las flores les encanta la brisa.
Descubre en que te estas equivocando a la hora de elegir flores en monteria , que tipo de flor es la más indicada y como puedes decorar sin preocuparte porque las flores que compras en la floreria de monteria pierde el color y la vida; en este artículo aprenderás que flor es ideal para la decoración de los lugares y de este modo atraer todas las miradas creando un ambiente tropical en los espacios.
Montería la ciudad de la ganadería


Gracias a su clima es una ciudad reconocida en todo el mundo por sus ferias de ganado donde se recibe constantemente personas de otros países y de otras ciudades de Colombia, las flores exóticas se han convertido en la mejor decoración para los hoteles y lugares donde hay ferias en la ciudad, muchas floristerias en monteria prefieren abastecer su floristeria en monteria de flores resistentes como las heliconias y anturio.
Duración de la flor en los eventos


Las floristerias en monteria han aumentado sus ventas los últimos años gracias al turismo, los dueños de hoteles, hosterías y lugares especiales, han descubierto que la base del éxito en estos lugares es la decoración con flores, pero la floreria de monteria asegura que para estos eventos no se debe elegir cualquier tipo de flor, es indispensable la ayuda de una persona experta de una floreria de monteria.
La flor más indicada para eventos en la ciudad


La familia de flores más duraderas son las heliconias y por su color y textura son perfectas para decorar espacios cerrados y abiertos; la floristeria de monteria que más vende a este tipo de eventos asegura que esta flor es tan duradera que permanece radiante en un evento durante la tarde, esta es una buena opción cuando el clima es cálido, normalmente las flores en monteria no duran tanto, unas cuantas horas expuestas al sol y pierden su brillo y frescura.



Algunas opciones para decorar tu evento


Lo más importante es saber elegir el arreglo floral más apropiado para sus fiestas y eventos, a continuación les mostrare algunos ramos con todas las características, pensados para su duración y resistencias varios días.
Un ejemplo es el ramo Cercana alegría: En este hermoso ramo de flores puedes encontrar una mezcla única, de colores y percepciones que envuelve el alegre amarillo de los girasoles y las rosas, con el fuerte rojo y naranja que se entrelaza en las heliconias y aves del paraíso, perfecto para sorprender a tus familiares y amigos.
Belleza tropical:Las heliconias consideradas las llamaradas de la selva tienen una energía especial, representan por sus colores alegría y emoción perfectas para decorar cada espacio del hogar, son ideales para cambiarle el ánimo a las personas que quieres.
Estos arreglos florales los puedes adquirir en nuestra floristería on line http://www.floresparacolombia.com/

# # #

Flores para Colombia es la floristeria en Colombia online. Floristerias en Colombia de amplia experiencia. Flores Colombia.
End
Source:rosa flores
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Floristerias En Monteria, Floristerias Monteria, Floreria Monteria, Flores Monteria, Floristeria Monteria
Industry:Shopping, Business, Internet
Location:Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 12, 2011
Flores para Colombia News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share