Joyas al por mayor de J. Goodin Mayoristas de Joyeria de Fantasia

J. Goodin anuncia su nuevo sitio de venta de joyas al por mayor en Castellano para su clientela en Latinoamérica, España y el Caribe.
 
April 8, 2011 - PRLog -- J. Goodin ha lanzado su nuevo sitio de venta de joyas al por mayor en Castellano para satisfacer a su clientela en Latinoamérica, España y el Caribe. Tenemos más de dos mil estilos de joyas de fantasia con precios de mayoreo realmente increíbles.

La calidad de nuestros productos y la variedad de nuestro catálogo son sólo una parte de nuestro negocio, ya que el servicio al cliente y nuestra disposición para ayudarles son también factores que determinan una relación sólida con aquellos que han confiado en J. Goodin como sus suplidor de joyas.

En J. Goodin tenemos un compromiso con nuestros clientes y nuestros productos. Nos orgullece mantener altos niveles de servicio al cliente y también el producir piezas de joyería de fantasía de la más alta calidad al precio más bajo. Nuestra compañía es única porque diseñamos y fabricamos nuestras joyas. Nuestras fábricas emplean a más de tres mil trabajadores en China. El hecho de poder diseñar y fabricar bisutería fina nos mantiene en una posición de constante esfuerzo para mejorar la calidad de los productos y así poder aumentar el nivel de satisfacción al cliente.

Nuestro extenso conocimiento y experiencia en la industria de la joyería fina de moda nos permite ofrecer un servicio de venta de joyas al por mayor con accesorios que se adapta a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Con la capacidad de poder manejar la importación, mayoreo de joyas y distribución, podemos asistir a nuestros clientes a expandir sus negocios, y consecuentemente, nos mantenemos cultivando relaciones con ellos.

Le invitamos a visitar nuestro nuevo sitio en http://www.jgoodin.com/es

# # #

J. Goodin es un proveedores de joyas de fantasia al por mayor para joyerias y tiendas de regalos en todo el mundo.
End
J. Goodin, Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share