Orquideas, el lenguaje es diverso según la intención y la ocasión

Las orquideas representan belleza, dulzura, sentimientos sublimes. Adoración por esa persona, es una forma diferente de sorprender, dentro de la jerarquía de las flores esta se encuentra en los primeros lugares
By: rosa flores
 
April 5, 2011 - PRLog -- Las orquideas y su lenguaje
El lenguaje de las orquideas es diverso y también se regalan según la intención y la ocasión, la simbología principal de las orquideas  es deseducción, sensualidad y belleza suprema. Cuando regalas orquideas blancas: expresan un amor puro e idealizado por la persona amada; cuando decides regalar orquideas rosadas: siempre serán utilizadas para intentar seducir a alguien con una sensualidad extrema  y cuando quieres  expresar el calor del amor con erotismo, la mejor opción son las orquídeas amarillas.

Significados ocultos de las orquideas
Las orquideas representan belleza, dulzura, sentimientos sublimes. Adoración por esa persona, es una forma diferente de sorprender, dentro de la jerarquía de las flores esta se encuentra en los primeros lugares, este puesto se lo ha ganado gracias a su enorme variedad y dificultad de conseguir la misma orquídea en diferentes épocas del año, las orquídeas se pueden sembrar por épocas, y se cultivan en pocas partes del país, es muy exigente su cuidado cuando se cultivan.

Tipos de orquideas
Cymbidium: es un género de 52 especies denominadas por algunos;o rquideas; en la familia
Cattleya: es un género de entre 50 y 75 especies de Orquideas sepífitas. La mayoría de América Central y Suramérica.
Phalaenopsis: Es un género de las comúnmente llamadas orquideas alevilla u orquideas mariposa y también orquideas boca de aproximadamente 60 Especie orquideas
Dendrobiu: el segundo género más numeroso con 1200 especies, Estas orquideas poseen un gran tamaño siendo de las mayores de todas.

Por esta enorme variedad de cultivos no siempre está disponible la misma especie de orquideas durante todo el año.

La complicidad de las oquideas

Si te gustaría enviar una planta de orquideas a tu novia en una fecha especial, lo importante es su significado, recuerda q­ue las orquídeas tienen un simbolismo fuerte de amor, lujuria, Perfección, Pureza, Hermosura.
Las orquideas son las mejores cómplices de una relación, las orquideas te pueden ayudar con el sentido del mensaje que quieres dar si no quieres que descubra quien le envió un arreglo floral de orquideas, puedes inventar algo muy significativo, por ejemplo: Dibújale en la nota una cara de un chico con un ojo guiñado, y en cuanto la veas en persona le guiñas el ojo
Seguro que ella interpretara tu lenguaje incognito.

Las orquídeas y su valor

Las orquídeas son las flores más costosas del mercado por su belleza exótica, rareza y significado, son muy apetecidas y si quieres deslumbrar a una mujer esta es la mejor opción así ella interpretara que eres un hombre sensible y con un excelente gusto por las cosas valiosas, un regalo de flores habla mucho de tu personalidad, de tu forma de actuar en sociedad y tu posición en esta.

Arreglos florales de orquideas
En nuestra floristeria on line www.floresparacolombia.com tenemos unos hermosos arreglos florales con la mejor combinación para conquistar a una persona especial.
orquideas colombianas : Especial para sorprender por su forma y color diferente, de majestuosa elegancia y simbolismo colombiano, se adapta a cualquier ocasión, es un regalo que refleja exclusividad y belleza. El tipo de orquideas puede variar de acuerdo a disponibilidad.
Flores de Mi Tierra: Arreglo floral que refleja la sutileza y ternura del amor en un hermoso jarrón que permite apreciar la combinación de los colores rojo en las rosas y rosado en las orquídeas.

# # #

Flores para Colombia es la floristeria en Colombia online. Floristerias en Colombia de amplia experiencia. Flores Colombia.
End
Source:rosa flores
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Orquideas
Industry:Shopping, Internet, Business
Location:Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Flores para Colombia News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share