Jordi Viladoms: “Ha sido una buena manera de retomar las sensaciones con la moto”

El piloto AMV reaparece a la competición, esta vez en una prueba del nacional de enduro, tras su participación en el rally Dakar
By: AMv seguros
 
March 28, 2011 - PRLog -- Hoy domingo 27 de marzo ha comenzado el RFME Campeonato de España de Enduro en la localidad castellonense de La Pobla Tornesa. El piloto AMV Jordi Viladoms, quién reaparecía en la competición desde su participación en el rally Dakar, ha completado las cuatro especiales que conformaban la primera prueba del campeonato nacional en la categoría E3.

El recorrido constaba de 42 km con tres especiales albergó cuatro controles horarios, el uno y el cuatro con asistencia y el dos y el tres sin ella. La crono extrema, ubicada en el control horario dos ha abría las dos últimas partes del trazado con punto final en el paddock preparado especialmente para la ocasión.

Junto al piloto AMV Jordi Viladoms, Iván Cervantes, que se estrenaba con Gas Gas en el RFME Campeonato de España, Oriol Mena, recientemente coronado como campeón nacional de Cross Country, los hermanos Guerrero, Lorenzo Santolino, Josep Rallo, Mario Román, Xavi Galindo o los internacionales Jordan Curvalle, Tadeusz Blazusiak, Marko Tarkkala, David Knight, Jonas Karlsson, Antti Hellsten, Robert Kvarnstrom o Eero Remes han conformado una lista de inscritos que ha rozado los 300 participantes.
La jornada de ayer, dedicada a las verificaciones y el briefing oficial abrió el fin de semana endurero, con la cita ineludible de la salida, programada en la mañana de hoy domingo, a las 8’30.

Al final, Jordi Viladoms ha completado la totalidad del recorrido con buenas sensaciones y con la mirada puesta hacia la próxima carrera de la temporada.

JORDI VILADOMS, Piloto AMV: “Era mi primera aparición tras el Dakar con lo cual, me lo he tomado con mucha calma. En las especiales extremas es donde más difícil lo he tenido ya que no estoy acostumbrado a éste tipo de pruebas. De todas formas ha sido un perfecto entrenamiento de cara a las próximas citas, las cuales no me voy a perder. La primera prueba del mundial, en Ponts, seguida de las carreras de Portugal y Galicia serán los próximos retos que tenemos por delante. Esa ha sido una buena manera de retomar las sensaciones y el ritmo con la moto. Las “cronos” y los tramos regulares han sido mucho más cómodos para mí. En general estoy satisfecho, ha sido divertido”.

# # #

La aseguradora de motos AMV ofrece además de los mejores seguros de moto, el seguro para vehiculo historico. Visita la web e infórmate sobre los precios que ofrece la compañía de seguros de motos más motera de España.   http://www.amv.es/
End
Source:AMv seguros
Email:***@amv.es Email Verified
Tags:Jordi Viladoms, Amv Seguros, Seguros, Deporte, Motos
Industry:Sports, Insurance, Hobbies
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AMV Seguros de motos News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share