Sitio de Vitaminas y Dieta Para Bajar de Peso por Internet Lanza Nuevos Productos

Vitaminasydieta.com, el único sitio de dietas y vitaminas para bajar de peso por Internet diseñado exclusivamente para la población hispana/latina, anunció hoy que ha sacado al mercado su nueva línea de suplementos nutricionales.
By: www.vitaminasydieta.com
March 1, 2011 - PRLog -- Estos productos para bajar de peso se han formulado especialmente para ayudar a las personas que desean bajar de peso a que “logren su meta de forma saludable" comentó la Doctora Silvia Fernández de vitaminasydieta.com.

Diferentes estudios han reportado los beneficios que aporta el extracto de té verde en el Te Chino del Dr. Ming, el cual además de contener antioxidantes que mejoran diferentes procesos del metabolismo, se ha observado que tiene un efecto termogénico, o sea que ayuda a que la persona queme más calorías.
La Dra. Fernández también comentó que la nueva formula de Té Verde de el Doctor Ming contiene una mezcla especial de hierbas que ayuda a que la persona que quiere bajar de peso se sienta con suficiente energía durante todo el día y ayuda con la regularidad de ir al baño.

Según la Doctora Fernández, otro de los productos que lanzamos al mercado es un suplemento especial de fibra, el cual mejora la función del intestino y combate el estreñimiento y las hemorroides.

La fibra que contiene Dieter’s Detox también tiene la cualidad de aumentar la sensación de saciedad ayudando a controlar el apetito, además de que se ha observado que disminuye los niveles de colesterol y mejora el control del azúcar de la sangre en personas con diabetes.

Por otra parte, las personas que siguen un programa para bajar de peso muchas veces sacrifican el consumo de algunos nutrientes, mencionó la Doctora Fernández. VitaTrum es un suplemento de vitaminas y minerales que está diseñado para asegurar que la persona cubra todos sus requerimientos nutricionales para que baje de peso de manera saludable.

El objetivo de Vitaminasydieta.com, es que a crear la pagina de Internet con la mayor y mejor información de productos de vitaminas, dietas, minerales y suplementos. Toda la información en nuestra pagina, es basada y respaldada por extensivos estudios médicos.  

“Espero que con el apoyo de nuestros suplementos nutricionales, la población hispana pueda combatir la obesidad y mejorar su estilo de vida, al mismo tiempo que disminuye su riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión arterial" dijo Fernández.

Para más información sobre vitaminas, dietas, minerales y productos para le salud sexual visita el único sitio para bajar de peso en Internet diseñado para la población hispana/latina, visita http://vitaminasydieta.com

# # #

Vitaminasydieta.com le ofrece las vitaminas y suplementos Mason, uno de los mayores proveedores de vitaminas y suplementos en los Estados Unidos con 40 años de experiencia y una selección de más de 450 vitaminas, minerales, suplementos y herbales, incluso vitaminas y suplementos con fórmulas de condición única específicas a las principales preocupaciones de salud.

Vitaminasydieta.com le ofrece la mejor información de vitaminas, dietas y suplementos disponible en el internet. Somos parte la Farmacia Vida y como farmacia, solo ofrecemos vitaminas, suplementos, y productos de dieta de alta calidad que han sido certificados por su calidad, pureza y potencia desde el año1967.

Gracias por escoger nuestra tienda de Internet vitaminasydieta.com. Nuestra meta es ofrecerles la mejor información de vitaminas, suplementos y dietas disponibles. Esperamos que visiten nuestra tienda ha menudo y la recomienden a sus familiares y amigos.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share