El Tour Salve su Casa Regresa a Miami.

NACA Ofrece Soluciones el Mismo Dia Para Propietarios de Vivienda con Pagos de hipoteca Imposibles de Pagar. Y Todos Los Servicios Son Gratis!!
By: Francisco Tunjano
 
Feb. 11, 2011 - PRLog -- (Miami, FL) El increible tour salve su casa de NACA regresa al  Centro de Convenciones de Miami Beach.    En donde  se espera que propietarios de toda la nacion preparen un campamento a las afueras de este lugar deseando obtener una oportunidad para poder salvar sus casas. Teniendo en cuenta que miles asistieron al  evento en  el año  2010 en Florida. Evento que duro mas de 100 horas continuas.
El Tour Salve su Casa estara en Miami durante 4 dias y dara inicio el viernes 28 de Febrero a las 8:AM hasta el lunes 28 del mismo mes.  Cientos de propietarios de vivienda lograran reducir su mortgage el mismo dia en cientos de dolares y muchos en $1000 y mas de mil, ademas, todo esto es Gratris!!!.

Louis Torres de West Palm Beach salvo su casa con NACA.  “NACA negocio con mi banco y logro reducir mi interes  de 7% hasta un 2% esto me representa un ahorro mensual de $910.oo Dolares al mes “ Dijo Torres.

La propietaria de vivienda Lucie Simon de Miami Dade County  pudo salvar su casa cuando asistio al evento de florida la primera vez  el año pasado.  “Mi interes bajo del 7.85% al 2%.  Y ahora estoy ahorrando $721.oo dolares al mes. Estoy muy agradecida con naca pues gracias a ellos pudimos encontrar la manera para   conservar un techo para mi familia” Dijo la señora Simon.

NACA  trabaja directamente con los mas grandes bancos e inversionistas a nivel nacional  quienes estan presentes en nuestro evento para poveerle soluciones el mismo dia a quienes califiquen. Nosotros hemos ofrecido soluciones solventes y permanentes para miles de propietarios de vivienda reduciendo su interes en un 4%, 3% y hasta 2%  y algunas veces a lograr una reduccion de su principal. (esto es llamado  restructura).

Luz Beyer de Boynton Beach vio como su interes fue reducido de un 10.8%  a un 2%  despues de  asistir a nuestro evento. “El poder haber reducido mi interes ha sido la major noticia que haya jamas recibido en todo el año, NACA no solamente me ayudo a salvar  mi casa sino que tambien logro quitar todo el stress que tenia en mi vida y ahora estoy ahorrando $625.oo dolares al mes”, Dijo Bayer.

“Nosotros podemos ayudar a las familia Torres, Simon y miles de familias mas ya que hemos tenido exito en conseguir contratos legales con los mas grandes bancos e inversionistas tales como Fannie Mae y Freddie Mac para asi salvar miles de casas de familias trabajadoras, Dijo el CEO de NACA, el señor Bruce Marks.
Las personas interesadas deben de registrarse visitando nuestra pagina web en www.naca.com o llamando a nuestra linea nacional al 888-499-6222

o visitando nuestra comunidad en español: www.mipagina.univision.com/naca

VIDEO NACA VIENE A TU CIUDAD:URL=http://www.youtube.com/watch?v=6ZFmONlJbwo



# # #

NACA ha ayudado a miles de propietarios de viviendas a través de la nación. obteniendo pagos hipotecarios reducidos por más de $500 al mes y otros más de $1,000, y tasas de interés reducidas hasta un 2% y, a veces con una reducción del capital.
End
Source:Francisco Tunjano
Email:***@naca.com Email Verified
Zip:33139
Tags:Gratis, Modificacion, Hipoteca, Foreclosure, Naca, Miami, Ayuda, Real State, Salva Tu Casa, Non-profit, Sinanimo De Lucro
Industry:Free, Mortgage, Real Estate
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Feb 16, 2011
NACA Neigborhood Assistance Corporation Of America PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share