NACA y miles Propietarios de vivienda de todo el estado de arizona desean salvar sus casas!!!

Residentes de el area de tucson y phoenix se congregaran en phoenix buscando calificar para una ayuda con su prestamo hipotecario
By: FRANCISCO TUNJANO
 
Feb. 3, 2011 - PRLog -- El tour salve su sueño de NACA ofrece soluciones el mismo dia para propietarios de vivienda con prestamos hipotecarios dificiles de pagar

(Tuscon, AZ Febrero 2 del 2011) Propietarios de vivienda de el area de Tucson Planean acampar fuera de el Centro de Convenciones de Phoenix buscando una oportunidad para salvar sus casas. Muchos viajaran con cobijas almohadas agua y comida y formar una linea a las afueras del mismo para participar en el Tour Salve Su Casa en Arizona. NACA, el lider nacional en propiedad de vivienda y la mas grande organizacion de consejeria financiera en modificaciones y sin animo de lucro certificada por el HUD trae a Phoenix el evento mas efectivo y sin precedentes en la prevencion de foreclosure en la nacion.
La propietaria de vivienda, Yvette Parker dijo “NACA me dio una nueva oportunidad de vida.  “No queria perder mi casa, pero gracias a NACA y a mi prestamista, mi tasa de interes se redujo de 6.6% a 2% fijo por la vida de el prestamo. Mi familia y yo estamos agradecidos y aliviados” dijo Parker

La maraton de NACA ha ayudado a miles de propietarios de vivienda atravez del pais. Muchos han logrado reducer su pago de hipoteca en mas de $500 al mes y otros en mas de $1,000 y con reducciones de los intereses tan bajos como hasta un 2% y algunas veces obteniendo un reduccion en su principal. Muchos lograron recibir una solucion permanente el mismo dia. Este evento de 5 dias dara inicio a las 8:00 a.m. del Jueves 3 de Febrero Hasta el  Lunes 7de Febrero.

Alli encontrara cientos de consejeros de NACA listos a determinar un pago solvente de su hipoteca para el propietario de vivienda y cientos de empleados de los bancos e inversionistas presentes para procesar y aprovar estas solicitudes.  NACA posee contratos legales con la mayoria de los mas grandes bancos e inversionistas del pais incluyendo Fannie Mae y Freddie Mac para ofrecerle un pago de hipoteca solvente y lo mas importante es que todos los servicion de NACA son totalmente gratis!!!  Para inscribirse visite nuestra pagina web www.naca.com o tambien lo puede hacer llamando a nuestra linea nacional 888-499-6222.

“NACA ha demostrado que una solucion definitiva para cientos de miles de propietarios de vivienda es posible cuando provee las herramientas apropiadas y les solicita convertir esos pagos imposibles en pagos solventes” Dice el CEO de NACA Bruce Marks. Quien ha testificado en el congreso a cerca de la efectividad el Tout Salve su Casa y ha recomendado al congreso las vias adecuadas para solicitar que los banco modifiquen los prestamos hipotecarios en una gran escala. El Tour Salve su Casa de  NACA sido una luz de esperanza que brilla al final del camino para todos los propietarios de vivienda victimas de la crisis hipotecaria “Dijo el señor Marks CEO de NACA.

QUIEN?: PARA PROPIETARIOS DE VIVIENDA CON PAGOS DE HIPOTECA IMPOSIBLES DE PAGAR
QUE?: ASISTIR AL EVENTO SALVE SU CASA PARA RECIBIR UN PAGO DE HIPOTECA MAS BAJO
CUANDO: JUEVES FEB 3, 2011. 8:00 AM HASTA EL LUNES FEB 7  9:00 PM.
DONDE: CENTRO DE CONVENCIONES DE PHOENIX LOCALIZADO EN EL 100 NORTH THIRD STREET,
               PHOENIX, AZ 85004

Aqui hay un link de nuestros eventos.  El CEO de NACA Bruce Marks fue nombrado como bostoniano del  año 2007 por su duro trabajo en lograr que los mas grandes prestamistas modifiquen los prestamos hipotecarios para propietarios de vivienda que son asistidos por NACA. Ver  Bostoniano de el año.  Este program esta abierto  a propietarios de vivienda que acupen la misma y que no sena inversionistas.  Para inscribirse visite nuestra pagina web en www.naca.com o por via telefonica llamando al numero nacional 888-499-6222.

LINKS CUBRIMIENTOS DE MEDIO EN EVENTOS ANTERIORES DEL TOUR SALVE SU CASA

-CBS: Nonprofit Foreclosure Program Outpaces Obama:
https://www.naca.com/utilities/flvPlayer.jsp?menu=news&ti...

-ABC News: Thousands Line Up for 'Save the Dream' Program, Hoping to Prevent Foreclosure:
https://www.naca.com/utilities/flvPlayer.jsp?menu=news&ti...

# # #

NACA ha ayudado a miles de propietarios de viviendas a través de la nación. obteniendo pagos hipotecarios reducidos por más de $500 al mes y otros más de $1,000, y tasas de interés reducidas hasta un 2% y, a veces con una reducción del capital.
End
Source:FRANCISCO TUNJANO
Email:***@naca.com Email Verified
Zip:85004
Tags:Naca, Loans, Mortgage, Modificacion, Hipoteca, Ayuda, Foreclosure, Salve Su Casa, Refinanciamiento, Hud, Nonprofit, Phoenix
Industry:Non-profit, Real Estate
Location:Phoenix - Arizona - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Feb 03, 2011
NACA Neigborhood Assistance Corporation Of America News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share