Goldman Sachs 10,000 small businesses awards manhattanhomedesign.com

Manhattan Home Design se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes internacionales los mejores muebles modernos clásicos a precios accsesibles.
 
Jan. 21, 2011 - PRLog -- A finales de 2009, Justo cuando GOLDMAN SACHS estaba siendo ampliamente criticado por  haber otorgado miles de millones en bonos a sus empleados después de recibir un masivo rescate federal durante la crisis financiera, el banco de inversión anunció - por casualidad o no -que se ha comprometido con US $ 500 millones durante cinco años para ayudar a las pequeñas empresas en dificultades en comunidades urbanas y rurales de todo el país. Llamado "10.000 pequeñas empresas" (Goldman Sachs 10,000 Small Businesses), el programa combina la formación empresarial práctica con los préstamos entregados a través de las instituciones de crédito comunitario.

Goldman Sachs reunió a un distinguido consejo consultivo dirigido por el presidente de Berkshire Hathaway, Warren Buffet, el mayor inversor del banco, y de  Harvard Business School, Michael Porter profesor de la Escuela, que es bien conocido por sus investigaciones sobre el espíritu empresarial de la ciudad interior. El programa entonces salio a las noticias.

Un año más tarde, el regalo de Goldman Sachs está dando resultados modestos pero tangibles.
Hasta ahora, más de 100 dueños de negocios en Nueva York y Los Ángeles han completado un curso de 20 semanas que cubre contabilidad, marketing, negociación, y temas similares (a los participantes tomar un día completo de clases cada sábado, la aplicación de las lecciones de cada semana a sus negocios).

Cerca de 50 pequeñas empresas en todo el país se han aprobado para los préstamos financiados por Goldman Sachs y administrado por los prestamistas de la comunidad sobre todo sin fines de lucro (porque no es un prestamista de pequeñas empresas, Goldman se basa en las instituciones locales para administrar los préstamos). Hasta el momento, Goldman Sachs ha gastado cerca de $ 60 millones en el programa 10,000 small businesses
El programa es competitivo - cerca de 400 personas llenaron solicitudes para este año pasado, pero no es para soñadores. Para ser elegible, los solicitantes deben tener empresas con al menos cuatro empleados a tiempo completo, haber estado en el negocio durante al menos dos años, y tener ingresos desde $ 150.000 a $ 4 millones. (Para obtener más información, e-mail 10000SmallBusinesses@gs.com).

Entonces, ¿qué hay para Goldman, aparte del obvio dividendo de relaciones públicas? Es facil tentarse a pensar siendo cínico acerca de los motivos de un banco, que logro salir ilezo durante la crisis. Por su parte, los funcionarios de Goldman Sachs reconocen sólo los más difuso el interés propio en el lanzamiento de 10 mil pequeñas empresas.

"El programa y nuestras actividades están bien alineados", dice Dina Habib Powell, de 37 años, ex secretaria de Estado Adjunto en el gobierno de Bush que ahora dirige la Fundación Goldman Sachs. "En tanto, estamos, obviamente, focalizados en el crecimiento económico en las comunidades en los EE.UU."

La lógica detrás del programa es simple: Tiene sentido invertir en pequeñas empresas que emplean a la mitad de todos los trabajadores del sector privado en este país y han generado el 65% de los nuevos empleos netos en los últimos 17 años, según la Administración de Pequeños Negocios. "Estamos buscando para la Administración de negocios." Estamos buscando empresas que puedan escala ",
, dice Porter, cuya iniciativa sin fines de lucro para una Ciudad Competitiva Interior es responsable de seleccionar a los empresarios a participar en el programa. "Todos los datos muestran que es donde la creación de empleo real que sucede."

Un creador de empleo es Daniel Levy de Manhattanhomedesign.com, que completaron el primer curso de 10.000 pequeñas empresas en LaGuardia Community College en Queens, NY.
Un empresario en serie clásico, Levy inició la crianza de peces tropicales en su habitación y su venta a compañeros de escuela en Buenos Aires cuando tenía 7 años de edad. Ahora de 36 años, Levy inició ManhattanHomeDesign.com, un minorista online que se especializa en muebles contemporáneos, hace cuatro años con 500 dólares en capital inicial. Hoy representa a unas 40 marcas de muebles y también fabrica sus propios muebles en China. Los productos de manhattanhomedesign.com se venden en unos 30 sitios asociados, incluyendo eBay y Amazon. Manhattanhomedesign.com diseño cuenta con cuatro empleados y recaudó mas de US $ 500.000 el año pasado.

"Fue el sueño de un pequeño propietario de negocio", dice Levy del programa.
Especialmente útil: enseñarle a navegar la burocracia de la ciudad de Nueva York en materia de adquisiciones y compras para la ciudad, que le ayudó a conseguir un contrato con la ciudad de NYC por mas de $ 200,000 para proporcionar mesas y sillas para un proyecto de espacio público de la ciudad Nueva York

# # #

Manhattan Home Design is committed to offering our international clientele the finest modern classic furniture at affordable prices.
End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Www.manhattanhomedesign.com, Goldman Sachs 10, 000 Small Businesses, Goldman Sachs Small Business
Location:United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Manhattan Home Design News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share