Las Tiendas de Juguetes a 10 Euros Manifiestan Su Satisfacción con la Campaña Navideña 2010

En los ultimos días de la campaña de Navidad la empresa Juguetes a Diez Euros han anunciado su satisfacción con la reacción a sus tiendas de juguetes a diez Euros y se preparan para la campaña de Reyes con las mejores expectativas posibles.
By: Juguetes a Diez Euros
 
Dec. 20, 2010 - PRLog -- Con la apertura de la octava tienda de Juguetes a Diez Euros en el pueblo de Andujar, en Jaen, la empresa que ha desarrollado esta idea novedosa en España, ha manifestado su satisfacción con la campaña navideña hasta el día de hoy.

María Luísa Sastre, la directora de Marketing de la empresa, cuenta que las tiendas han tenido un éxito tremendo y agradece a todos los clientes que han hecho ya sus compras en sus tiendas o a través de la página web. "En España todavía hay más tradición para los Reyes Magos que para Papa Noel y habíamos esperado una campaña hasta el día 25 más leve. Pero la realidad nos ha sorprendido gratamente," explica María Luísa. "Hemos visto miles de familias resolver las compras de navidad en nuestras tiendas y sabemos que vendrán muchas más antes del 25. Lo importante es que sepan que aunque hayamos vendido mucho, nos llega producto prácticamente todos los días. "

La empresa cuenta con dos tiendas en Córdoba, una en Jaen capital y otra en Andújar. Valencia cuenta con una y Castellón tiene una tienda en Villarreal. Granada y Málaga completan las cuidades con tiendas de todos los juguetes a 10€.

Como todos los años hay ciertos juguetes que se venden con una rapidez asombrosa. "Hay muchisima demanda para un peluche interactivo de  Caillou que mide 35cm. Todos los productos de los Gormitis, como las mochilas y las figuras de Elemental Fusion, se venden muy bien. Luego referencias de Pocoyo, Winnie the Pooh y Barbie lideran nuestras ventas." Cuenta María Luísa.

Sin embargo, no son sólo los juguetes para los más pequeños que venden bien. "Los productos de radio control posiblemente han sido nuestras estrellas hasta hoy, " dice María Luísa entre risas. "Creo que hemos vendido dos o tres mil helicopteros radio control durante las primeras dos semanas. Y muchos a través de muestra página web http://www.juguetesadiezeuros.es a toda España. Muestra que los niños y los no tan niños tienen interés en comprar sus mejores juguetes al mejor precio."

Cuando le preguntan si hay peligro de quedarse sin existencias, María Luísa afirma que no. "Aunque hemos vendido mucho más de lo previsto hasta ahora, como buena empresa española que somos, teniamos el ojo siempre puesto en la campaña de Reyes, asi que nos llegará un refuerzo de stock estos días. No obstante, animaría a las familias a no esperar demasiado. Esta campaña de 2010 va con una velicidad vertiginosa y la mejor garantía es hacer las compras cuanto antes".

Lo bueno es que no hay que desplazarse lejos. Si no tiene una juguetería de Todos los Juguetes a 10 Euros cerca puede comprar todos los productos en la tienda de Internet http://www.juguetesadiezeuros.es y recuerda que Tiendas del Juguete han llegado a un acuerdo con SEUR para que los portes sean lo más bajo posible. La politica de portes se puede ver aqui: http://www.juguetesadiezeuros.es/index.php/portes/ vale la leerla. Lo más destacado es que por 20 juguetes o más no se paga nada de portes. Corre por cuenta de las tiendas de Juguetes a Diez Euros.

Maria Luisa nos deja con una aclaración que vea muy importante. "La oferta de productos es muy amplia, tenemos juguetes para niños y juguetes para niñas. Y juguetes para niños pequeños y juguetes para niños grandes. Si le gustan los coches de metal, o las muñecas de Barbie o Princesa de Disney los tenemos. También tenemos juegos de mesa como el Superpoly o el Intelect, el juego de mesa de La Brujula Dorada y muchos juguetes más."

Cada tienda también una abundante oferta de juguetes como son los cubos de bloques de construcción, las pistas de coches con looping, los juegos tipo scalextric y juegos de pelotas, balones y incluso tiendas de campaña Gormiti, casa de jugar de Winnie the Pooh o incluso los palacios y juegos de los Betweens, tanto el Salón de Baile como la Fiesta del Té, cada de estos juguetes traen una llave mágica.

Para ver toda la gama de productos acerca a una de la tiendas Juguetes a Diez Euros en Córdoba, Granada, Andujar, Jaen, Valencia, Castellón o Malaga y si vive en otra parte de nuestro país visita la página web http://www.juguetesadiezeuros.es

Si quiere más información sobre las tiendas de Juguetes a 10 Euros pueden escribir al info@juguetesadiezeuros.es

# # #

Las tiendas Todos Los Juguetes a 10 Euros es una iniciative de un grupo Andalúz para acercar los mejores juguetes con los mejores precios a los Españoles. Con todos los juguetes en la tienda a un precio unico las unicas sorpresas son para los niños.
End
Source:Juguetes a Diez Euros
Email:***@juguetesadiezeuros.es Email Verified
Tags:Juguetes, Juguetes A 10 Euros, Campaña De Navidad De Juguetes, Gormitis, Bob Esponja, Winine The Pooh
Industry:Retail, Shopping, Consumer
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Tienda de Juguetes a Diez Euros News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share