Más de 30 mil visitas en el primer día de la tienda virtual de Juguetes a 10€

En el primer día de operación de la tienda "online" de Juguetes a Diez Euros, la empresa informa de una avalancha de visitas
By: Juguetes a 10 Euros
 
Dec. 5, 2010 - PRLog -- "El publico español sabe lo que es realmente bueno" observa Maria Luisa Sastre, directora de marketing de la empresa Juguetes a Diez Euros.

Hace dos días se abrieron las tiendas en Granada, Jaen, Córdoba, Villarreal y Valencia.  "Las tiendas físicas llevan dos días con colas tremendas y ventas fuertes y ahora que hemos lanzado la página web hemos visto una cantidad de visitas tan grande que tuvimos que aumentar los recursos de la página para dar abasto."

Se trata de un concepto nuevo en nuestro país - la empresa pone a la venta todas sus referencias a un solo precio - 10 Euros. La idea original fue de montar sólo las tiendas físicas en el sur de España, pero rápidamente la empresa vio que la demanda tenía un caracter nacional.

La oferta en la tienda virtual (http://www.juguetesadiezeuros.es) es muy amplia aunque con la cantidad de pedidos que están entrando ya es importante hacer su pedido lo antes posible para garantizar todos los productos.

"Originalmente el problema principal con casar nuestro concepto de venta de todos los juguetes a diez euros con una tienda virtual fue el de añadir el coste de portes." Nos explica Maria Luisa. "Sin embargo hemos llegado a un acuerdo con la empresa de transportes SEUR que nos ha hecho una serie de tarifas muy atractivas que significa que nuestros clientes pueden comprar todo lo que quieran y, menos en pedidos de uno o dos juguetes, les salen unos portes muy bajos. Y si compran 20 o más articulos los portes corren por nuestra cuenta".

Sin duda una idea fenomenal para estas navidades. Hacer todas las compras para los peques desde el sofá.

"Algunos productos salen con una rapidez asombrosa" afirma Maria Luisa. "Las figuras de Gormiti o pizarras magenticas de Bob Esponja están saliendo muy bien, incluso por encima de las muñecas Barbie o los helicopteros teledirigidos."

La dirección de la página web es  http://www.juguetesadiezeuros.es y cuenta con todas los juguetes que se encuentran en las tiendas fisicas.

Tal ha sido la demanda en España que se va a añadir una tienda nueva en Andujar.

# # #

Las tiendas Todos Los Juguetes a 10 Euros es una iniciative de un grupo Español para acercar los mejores juguetes con los mejores precios a las familias españolas. Con la mejor oferta posible de juguetes de todo tipo la alegría este año está practicamente garantizada.
End
Source:Juguetes a 10 Euros
Email:***@juguetesadiezeuros.es Email Verified
Tags:Juguetes A 10€, Juguetes, Mattel, Barbie, Dreamworks, Juguetes A Diez Euros, Bob Esponja, Gormiti
Industry:Business, Shopping, Family
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Tienda de Juguetes a Diez Euros PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share