Green Ambiental: Sustentabilidad desde la Nube

Green Ambiental, decidió adoptar WAM como su sistema de gestión empresarial a partir de la necesidad de administrar de manera integral sus procesos administrativos, obteniendo resultados extraordinarios que superaron sus expectativas.
 
Dec. 3, 2010 - PRLog -- La empresa líder en el ramo de recolección y administración de desechos comerciales en Nuevo León, Green Ambiental, decidió adoptar WAM como su sistema de gestión empresarial a partir de la necesidad de administrar de manera integral sus procesos administrativos, obteniendo resultados extraordinarios que superaron sus expectativas.

A lo largo de dos años, Green Ambiental ha mantenido una cartera de clientes de alto nivel en el estado de Nuevo León trayendo como consecuencia el aumento de sus tareas administrativas y al trabajar con un sistema de gestión que no procesaba la información por sí solo, sino que requería la ayuda de herramientas extras; los procesos eran largos y con resultados medianos y esto afectaba la toma de decisiones por no tener la información consolidada en un solo sistema. Así que se dieron a la tarea de buscar una herramienta que cumpliera con las características adecuadas.

La elección de WAM se debió a que es un sistema empresarial basado en una metodología ERP, la cual, permite que todos los procesos del negocio estén integrados en una herramienta con planes de pago accesibles, y al ser un sistema que trabaja bajo el modelo Cloud Computing, es decir, desde Internet, cumple con los requisitos de funcionalidad y movilidad, por ser un sistema de instalación sencilla, seguro y que se adapta a las necesidades de la empresa.

Como comenta Antonio Martínez, Co-Fundador y Gerente General de Green Ambiental, la forma de administrar la información ha cambiado ya que ahora la tienen integrada en un solo sistema, y el acceso a los datos ya no es exclusivo de un solo equipo de cómputo sino que puede ser en cualquier momento y lugar, ya que afirma – “antes existía una “dependencia de acceso a la información solamente en la oficina de Green Ambiental en Monterrey” y ahora se tiene acceso desde cualquier dispositivo con sólo tener Internet, disminuyendo costos de inversión en hardware y software permitiendo que los recursos sean aprovechados de la mejor manera.

El proceso de implementación de WAM fue sencillo y en poco tiempo, tardó menos de seis semanas y “lo más complicado fue poner al día la información para cargar los valores iniciales” afirma Martínez. Las herramientas que Ready2fill brindó para el manejo del sistema y solución de conflictos permitieron que la adaptación al sistema fuera cómodo y ágil, logrando que Green Ambiental sea más competitiva día con día.

Adoptar WAM dentro de la empresa – afirma Martínez – ha sido un proceso exitoso y lleno de satisfacciones, mejoras y crecimiento. Se han excedido las expectativas que se tenían de un inicio.

Para conocer el trabajo de esta empresa comprometida con el medio ambiente, visita el sitio de Green Ambiental.

# # #

Ready2Fill es una empresa fundada en 2008 dedicada a crear software que contribuye a la eficiente operación de negocios de sus clientes.
End
Source: » Follow
Email:***@ready2fill.com Email Verified
Zip:71118
Tags:Cloudcomputing, Competitividad, Erp, Exito, Green, Negocioverde, Sustentabilidad, Internet, Negocios, Nube, Ready2fill
Industry:Cloud computing, Internet, Business
Location:Oaxaca - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
READY2FILL PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share