Consejos para el cuidado después de una liposucción

La liposucción es una cirugía plástica que, como cualquier otra, requiere de ciertos cuidados especiales que debe seguir el paciente.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* Liposuccion
* Lipo
* Lipoescultura
* Cirugia Estetica
* Clinicas De Belleza
* Medicina Estetica

Industry:
* Cirugía Plástica

Location:
* Mexico City - Distrito Federal - Mexico

Nov. 29, 2010 - PRLog -- El procedimiento de la liposucción es uno de los más populares en cuanto a cirugía plástica para quitar la grasa excedente en áreas específicas del cuerpo. Si estás considerando usar este método es muy importante que sepas qué tendrás que hacer después de la intervención.

Pasos para tener un cuerpo bien proporcionado gracias a la liposucción

•   Consulta. Durante la consulta tienes que hablar sobre las partes del cuerpo que deseas sean sometidas a liposucción. Si estás interesado en más de tres áreas a tratar, puede ser que el cirujano plástico te ayude a seleccionar dos o tres más importantes y el resto podrán tratarse en otras sesiones. También debes averiguar la cantidad de grasa que se puede eliminar  en una sola sesión.

Debes venir a la consulta preparado para discutir tu historial médico. Esto incluirá información sobre cualquier condición médica, alergias a medicamentos, tratamientos médicos, cirugías previas, etc. Es importante que proporciones la información completa y exacta, ya que de esto dependerá  el éxito de la operación. También se te preguntará sobre tu estilo de vida y el patrón de ganancia o pérdida de peso. Se examinarán los diagnósticos de rutina para evaluar la idoneidad de la cirugía y el tipo de anestesia a usar.

•   La evaluación preoperatoria. Una vez que has decidido someterte a la cirugía de liposucción, se te dirá qué tienes que hacer para prepararte para la operación. Los informes de las pruebas de diagnóstico se examinarán tomando en cuenta tus medidas y las fotografías clínicas para tu expediente clínico.

Firmarás los formularios de consentimiento y se te darán instrucciones preoperatorias detalladas acerca de la cirugía.

•   Cirugía. Tendrás que checar que tengan tu cirugía registrada en la clínica y el tipo de anestesia que se usará.

•   Después de la cirugía. Tras la liposucción, tendrás que vestir prendas de compresión en la parte o partes operadas. Puedes beber agua después de 4 horas y tomar unos cuantos bocados algunas horas después. Podrás caminar y cenar normalmente esa misma noche.

•   Recuperación. Inicialmente se necesitará algo de ayuda, pero al final del mes te sentirás normal y lista para reanudar tus actividades normales.

# # #

En Eternal somos una clínica estética especializada en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos calidad y servicio en liposucción en cirugía plástica. Estamos en la Ciudad de México y somos una clínica certificada.
End
eternal News
Trending
Daily News
Weekly News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share