Eliminación de cicatrices de acné con microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un peeling mecánico que elimina impurezas e imperfecciones del rostro.
 
Nov. 29, 2010 - PRLog -- Quienes han tenido la experiencia de haber padecido de un acné corrosivo durante la adolescencia sabrán que existen diversos métodos para eliminar las cicatrices que dejó, la cuales, en muchos casos suelen dejar surcos en la piel que son visibles desde lejos.

Uno de eso métodos es la microdermoabrasión, proceso que consiste en la aplicación controlada de varios micro-cristales para eliminar las capas superficiales de la piel y regularizar las imperfecciones del microrelieve cutáneo. Esto deja la piel en óptimas condiciones y a la espera de recibir otros tratamientos para alisarla y abrillantarla.

La microdermoabrasión emplea una técnica que pule la capa superficial de la piel mediante la utilización de rodillos de óxido de aluminio. Es una técnica indicada también para personas con piel gruesa, que presentan cicatrices causadas por accidentes, cirugía o acné, manchas cutáneas, reducción de poros abiertos y arrugas faciales. Se emplea como complemento del lifting facial.

Además, la microdermoabrasión es una técnica de exfoliación muy eficaz para eliminar células muertas de la capa superficial de la piel, lo que da un aspecto más joven y saludable.

El tratamiento dura de 30 a 50 minutos, no requiere anestesia y el número de sesiones depende de las necesidades de cada persona. Suele usarse para la limpieza ampliada de la piel, para tratar las espinillas y los puntos blancos, además de que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y la hiperpigmentación de la piel.

Los resultados de la microdermoabrasión son similares a los del peeling, pero menos agresivos, lo que permite retomar las actividades cotidianas inmediatamente. La piel de los pacientes que se someten a una microdermoabrasión se renueva naturalmente, lo que ayuda a eliminar las cicatrices del acné.

Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación y la microdermoabrasión es el grado de profundidad al que pueden llegar en el barrido de células muertas, ya que algunos sólo llegan a la epidermis y otros llegan hasta la capa media, denominada dermis.
Lo que debes saber antes de…
Algunas cosas que debes saber antes de someterte a este tratamiento son:

•   El tratamiento debe realizarse una vez por semana o cada dos semanas, según el caso.
•   El número de sesiones es según la condición de la piel y la profundidad alcanzada.
•   Se necesitan al menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.
•   Previo al tratamiento tienes que usar cremas retinoides para mejorar la efectividad de la microdermoabrasión. Puedes suspender su uso de 24 a 48 hs antes.
•   Después de cada sesión se colocan cremas refrescantes y descongestivas.
•   Tendrás que evitar la exposición al sol.

Después del tratamiento podrás trabajar normalmente y usar maquillaje si lo deseas.

# # #

En Eternal somos una clínica estética especializada en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos calidad y servicio en liposucción en cirugía plástica. Estamos en la Ciudad de México y somos una clínica certificada.
End
Source: » Follow
Email:***@clinicaeternal.com.mx Email Verified
Tags:Tratamiento Acne, Microdermoabrasion, Cicatrices De Acne, Medicina Estetica
Industry:Cirugía Plástica
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
eternal News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share