Las tiendas de Todos Los Juguetes a 10 Euros anuncian fechas de apertura en España

Ante una sobrecogedora demanda en toda España la compañía de Todos Los Juguetes a 10 Euros ha confirmado las fechas de apertura. Se están trabajando en los últimos detalles tanto en las tiendas fisicas como en la tienda virtual online.
By: Tiendas del Juguete
 
Nov. 28, 2010 - PRLog -- Las Tiendas del Juguete han anunciado que la fecha de apertura de sus jugueterías en España está prevista para el 2 de diciembre. Todas las tiendas tendrán la más amplia selección de juguetes contando con marcas como Mattel, Disney y Barbie entre muchas otras, sin embargo todos estos juguetes tendrán un solo precio de 10 Euros.

Maria Luisa Sastre, la directora de marketing de la compañía, ha confirmado hoy domingo, 28 de noviembre, que "Nuestro equipo está trabajando a destajo para que las tan esperadas tiendas abran al público antes del viernes 3 de diciembre, el jueves día 2 a ser posible". Sin embargo, añade, "la tienda virtual estará disponible un par de días antes de la apertura de las tiendas físicas".

Maria Luisa explica más acerca de la tienda online. "La dirección de la tienda virtual es http://www.juguetesadiezeuros.es y se trata de una página cómoda y fácil de usar. Los clientes que no vivan donde hay una tienda física o aquellos clientes que simplemente prefieran hacer las compras de Reyes desde su sofá o sillón de casa, pueden encontrar la misma oferta que tenemos en las tiendas."

"Ejemplos de productos pueden ser las muñecas Barbie," cuenta Maria Luisa. "Su precio de venta normal en España va desde 19 euros hasta más de 30 euros. En nuestras tiendas cualquier muñeca Barbie está a 10 Euros. Por esto, animamos a la gente para que vaya cuanto antes a nuestras tiendas, ya que en nuestra experiencia todos los productos se agotan rápidamente.

Puesto que la página web estará disponible antes, y además es un medio que no sufre colas ni problemas de parking, es aconsejable que aquellos que tengan prisa en asegurar ciertos productos, hagan su compra online cuanto antes. Recordamos que la página web es http://www.juguetesadiezeuros.es y se puede pedir información por correo electrónico en el info@juguetesadiezeuros.es

La filosofía de la compañía es ofrecer todos los juguetes a diez euros, aunque muchos tienen un precio de venta al público mucho más alto. La época navideña es cuando las familias en España tradicionalmente gastan más dinero en juguetes y ahora ha llegado la manera de reducir este gasto sin privar a los niños de sus deseos e ilusiones.

Hay seis tiendas principales. Córdoba cuenta con dos tiendas mientras Valencia, Jaen, Granada y Villarreal (Castellón), tienen una tienda cada una.

"El año pasado habiamos vendido todos los juguetes antes del final del mes de Diciembre" comenta Maria Luis Sastre. "Este año hemos incrementado las existencias para que las familias tengan la mejor selección, la mejor oferta y el mejor precio."

# # #

Las tiendas Todos Los Juguetes a 10 Euros es una iniciativa para acercar los mejores juguetes, con los mejores precios, a las familias españolas. Con todos los juguetes en la tienda a un precio único de diez euros, las únicas sorpresas las recibirán los niños.
End
Source:Tiendas del Juguete
Email:***@juguetesadiezeuros.es Email Verified
Tags:Juguetes, Juguetería, Todos Los Juguetes A Diez Euros, Juguetes A 10 Euros, Compras Para Reyes, Regalos Navidad 2010
Industry:Shopping, Retail, Deals
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Tienda de Juguetes a Diez Euros PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share