Toni Elías sube a Montserrat en bicicleta

Toni Elías, Campeón del mundo de Moto2, subirá la montaña de Montserrat en bicicleta con la intención de cumplir con la promesa realizada. El piloto AMV prometió subir la montaña si ganaba el mundial.
By: AMV seguros
 
Nov. 24, 2010 - PRLog -- Jueves 25 de noviembre, Toni Elías subirá la montaña de Montserrat en bicicleta. Tras la promesa, realizada en el programa “Paddock GP” de TVE, el piloto, fiel devoto de la “Mare de Déu de Montserrat” declaró que si ganaba el mundial realizaría la gesta de subir la montaña, a los lomos de una bicicleta. La marcha empezará el jueves por la mañana, a las 09:00, desde las Cavas Segura Viudas, situadas en la en la localidad de Torrelavit, Alt Penedès, cerca de Sant Sadurní d’Anoia.

Escoltado por el campeón del Mundo de 500cc Álex Crivillé, Samuel Sánchez Campeón Olímpico de ciclismo en Pequin’08, amigos y varios profesionales del ciclismo como son: Joaquim Rodríguez, Xavi Florencio, Josep Jufré o Joan Antoni Flecha, el piloto AMV espera cumplir con su gesta. El recorrido, de 43 Km., unirá las cavas Segura Viudas con la montaña de Montserrat por la parte del “Bruc”, una zona menos transitada y más asequible para todo el mundo.

Toni Elías llegará al Monasterio hacia el mediodía, dónde dará las gracias a la “Mare de Déu de Montserrat”. Toni Elías ha llevado una medalla de la “Moreneta” dentro de su mono, a lo largo de toda la temporada. Éste será una cto íntimo de la familia en el que mostrarán su agradecimiento y devoción a la patrona de Catalunya.

Una vez venerada la santa imagen, y tras realizar una plegaria en la capilla del Cambril, el Padre Abad de Montserrat, Josep M. Soler, recibirá los familiares en la sala de romerías. El acto, estará abierto a los medios de comunicación, los cuales deben acreditarse al departamento de prensa de Monsterrat: Òscar Bardají – 93 877 77 75 / 606 942 948 / oscarbardaji@abadiamontserrat.net.

Contacto
Guillem Novellas / Silvia Cue
Teléfono: 625 336 852/ 902 125 750
http://www.amv.es/

# # #

La aseguradora de motos AMV ofrece además de los mejores seguros de moto, el seguro para vehiculo historico. Visita la web e infórmate sobre los precios que ofrece la compañía de seguros de motos más motera de España.   http://www.amv.es/
End
Source:AMV seguros
Email:***@amv.es Email Verified
Tags:Toni Elias, Montserrat, Amv, Seguros, Motos
Industry:Sports, Event, Hobbies
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AMV Seguros de motos PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share