Como recuperar a tu pareja si esta con otra

Como recuperar a tu pareja si esta con otra
By: Calep Jordan
 
Nov. 13, 2010 - PRLog -- Es la peor sensación del mundo entero: ver a tu ex novio empezar a salir con una chica nueva. Mientras que tu estas tratando de reparar su relación, este tipo de escenario es como un cuchillo en el corazón. Sentirás la desesperación, los celos, y un montón de otras emociones que será difícil de controlar. Pero al final? Tal vez no sea tan malo como piensas.

==> http://como-recuperar-atu-ex.info/

Una de las mejores posibilidades que tienes de saber como recuperar a tu ex si esta con otra y dejar de lamentarte diciendo mi novio me dejo en el hecho de que la mayoría de las relaciones de rebote falla durante el primer mes, o tal vez dos. Cuando el nuevo romance de tu ex novio cae a pedazos, ese va a ser el momento mas preciso para poner en marcha el plan " recuperar mi ex novio " va a ser extremadamente vulnerable. Hasta ese momento, tendrás que lo abstenerte de todo referente a él.

No se le puede llamar, confrontarlo hacerca de la nueva relacion, o tratar de disuadirlo de dejar a esta chica nueva. Asegúrate de no expresar ningún sentimiento de celos de ningún tipo, si deseas mantener tu respeto y tener alguna posibilidad de renovar tu propia relación. Las relaciones de rebote son muy comunes, especialmente si tu y tu novio estaban involucrados en una relación a largo plazo. En un esfuerzo por recuperarse de perder a alguien que le importaba, tu ex podría haber saltado directo en otro romance con alguien que apenas conoce.

Esto duele, y viendolo poner su brazo alrededor de otra chica será una de las cosas más difíciles que jamás pasaras. Pero creelo o no, el que tu ex novio se involucre en una relación de rebote no es en realidad del todo mala.

Las buenas noticias acerca de su ex novio a saliendo de nuevo:

Dado que casi todas las relaciones de rebote solo duran de cinco o seis semanas, puede utilizar ese fracaso como un camino de vuelta para poder decir logre recuperar a mi novio. A medida que su "nueva relación" se desmorone, estará buscando a alguien con quien hablar. También querrá a alguien que conoce y con quien este familiarizado, y esa persona, sin duda, seras tu.

En lugar de estar triste o amargado por que tu ex esta saliendo con otra persona, necesitas ser el apoyo en este momento. Al ayudar a recoger las piezas y ponerlas de nuevo en su lugar, en realidad se puede reconstruir una nueva relación y un futuro juntos. La paciencia es la clave aquí. En lugar de pensar en tu ex con otra mujer, trata de concentrarse en tu objetivo final: volver a estar juntos.

En lugar de concebir a los dos besandose, abrazosandose, y todo lo demás, piensa en el futuro, en un futuro no muy lejano, cuando los dos de ustedes se verán envueltos en los brazos del otro de nuevo. Siempre duele pensar en su novio con otra chica, pero si realmente lo quieren de vuelta, tiene que pensar abiertamente.


==> http://como-recuperar-atu-ex.info/
End
Source:Calep Jordan
Email:***@aol.com Email Verified
Zip:85900
Tags:Como Recuperar A Tu Ex, Como Recuperar A Tu Pareja, Como Recuperar A Mi Ex, Como Reconquistar A Tu Ex
Industry:Relationship
Location:Hermosillo - Sonora - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share