Bodegon de Brickell: El Gusto por lo Exclusivo

El nuevo punto de encuentro de Miami abrió sus puertas con espectáculos y gastronomía de altísima calidad.
 
Oct. 30, 2010 - PRLog -- Miami, Fl (Octubre 2010) - Con tan sólo 3 semanas de inaugurado, el Bodegón de Brickell, se está posicionando en el gusto de la comunidad hispana que vive y disfruta de la ciudad del sol, ofreciendo innumerables espectáculos de altísima calidad y una oferta gastronómica totalmente distinta.

El pasado 07 de octubre fue la primera convocatoria para amigos, medios e invitados especiales un momento único para mostrar el nuevo sitio de encuentro totalmente diferente a la propuesta habitual de Miami. Una asistencia masiva que se prolongó durante el fin de semana para el público general.

Y con shows de altísima calidad este local se ha estrenado exitosamente para el disfrute de todos. La famosa cantante Karina se lució bajo el formato del ya conocido programa Conversaciones en Tarima de YesYouToo.com Con la participación del animador de América TV, Nelson Bustamante, la artista se paseó por todos sus grandes éxitos dirigidos musicalmente por el maestro Carlos Puchi.

Otro de los interesantes shows presentados en estas intensas semanas de apertura fue el lanzamiento en Miami de la Raíz de la Gaita conformado por ex integrantes de Cardenales del Éxito. El sabroso ritmo de la Gaita conocido en la costa del caribe y suramérica calienta los motores para la llegada de las fiestas decembrinas, muy acogidas entre los latinos.

Y por si fuera poco, el grandioso humorista y politólogo Laureano Márquez se presentó en dos funciones a casa llena, en donde los espectadores disfrutaron de su más reciente monólogo Plan B, bajo una producción de Cool2Arte.

Una atmósfera festiva y jovial define al Bodegón de Brickell el nuevo punto de encuentro de la ciudad que ofrece sin lugar a dudas una alternativa única y diferente para el adulto contemporáneo de Miami. Su perfecta combinación entre gastronomía internacional, excelente cocktelería, extraordinaria música en vivo, en un espacio cordial e íntimo hacen del Bodegón de Brickell el ambiente ideal para disfrutar el gusto por lo exclusivo.

Bodegón de Brickell
801 Brickell Bay Dr #2, Miami, Fl 33131

Reservaciones (recomendado)
www.bodegondebrickell.com
rsvp@bodegondebrickell.com
786.360.6019

Prensa:
press@spiralbeat.com
www.spiralbeat.com

# # #

SpiralBeat es una agencia de Comunicaciones Integradas de Mercadeo que ofrece servicios de desarrolllo de marca y estrategias de mercadeo, planes de comunicaciones y relaciones públicas y servicios de soporte al mercadeo tradicional/electrónico.
End
SpiralBeat News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share