Qlick ahora es distribuidor de un sistema de Facturacion Electronica

Facturacion Digital ahora disponible con Qlick
By:
 
Oct. 24, 2010 - PRLog -- Después de usar este sistema durante los últimos meses decidimos convertirnos en distribuidores para ofrecer a nuestros clientes otra herramienta para la mejora continua en sus negocios. Creemos que este cambio (a la Facturacion Digital) también se impulsará a más empresas en México para operar en línea y descubra los beneficios y eficiencias disponibles a través de la tecnología que les permitirá dedicar menos tiempo a la administracion de sus negocios y más tiempo a hacer crecer sus negocios.

El sistema que estamos ofreciendo es fácil de usar, cuesta menos de lo que paga ahora por facturas impresas y se puede estar facturando en linea en menos de 5 días una vez que obtiene su FIEL.

En 2011 será obligatorio el uso de facturas digitales si factura más de 4 millones de pesos por año o si se factura más de 2.000 pesos por Factura.

# # #

En Qlick unimos a los mejores clientes con los proveedores más comprometidos para lograr el mayor crecimiento de todos los involucrados. Contamos con la mejor tecnología disponible para facilitar el proceso de compra-venta entre negocios.
End
Source: » Follow
Email:***@qlick.com.mx Email Verified
Tags:Facturacion, Digital, Sat, Electronico, Cdf, Folios Digitales
Location:Guadalajara - Jalisco - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 29, 2010
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share