Bank of America para los foreclosure y casos de embargos

Bank of America para los foreclosure y casos de embargos de casas por no revisar documentos con atencion en varios estados incluye Chicago
By: Santiago Sanchez
 
Oct. 10, 2010 - PRLog -- Bank of America para los foreclosure en casi los 50 Estados en USA , debido a varias irregularidades en el procedimiento del papeleo hablando literalmente.

Bank of America es uno de los grandes jugadores en la arena de los foreclosures y hablando claro esto pudiera retrasar su planes para hacer foreclosure en varias propiedades en el corredor de la muerte esperando su sentencia

Segun Fuentes juridicas "Bank of  America" no ha revidado los papeles antes de firmar foreclosure , haciendo el  foreclosure ilegal juridicamente hablando. http://www.illinoisbienesraices.com/Evite-el-Foreclosure/

Varios abogados en varios estados archivan demandas sobre este caso.

La pregunta que muchos se hacen es :

Mi casa ya fue embargada y reposeida por Bank of America , como puedo saber que se realizo todo correcto ….
La respuesta a esta pregunta esta escrita el todo el papeleo juridico que recibio en el preceso del foreclosure .

Este stop de Foreclosure o casas reposeidas incluye Chicago e Illinois , en la cual podemos observer como varios foreclosure han sido detenidos .
http://www.illinoisbienesraices.com/Venta/Casas-Reposeidas/

Este Stop de Bank of America no significa que se puede quedar con su casa sin pagar indefinidamente pero pudiera ser un alivio para muchos propietarios de casas en Chicago y todo Illinois .

Si usted piensa que su caso esta siendo irregular y sospecha que pudiera entra en este caso , por favor contacte con un abogado expecializado  en esta materia.

Despues de explotar la noticia en Bank of America todas las vista se ponen en los otros bancos que estan siendo examinados como Chase bank , Wells Fargo , Citi Bank y otros de este calibre que pudieran haber actuado de la misma manera .

La venta de casas por Bank of America se ha parado incluyendo casos hasta despues de la casa ser reposeida en varios estados , lo cual nos hace pensar que varios casos cerrados pudieran abrirse dependiendo de la presion juridica.

Por lo general si usted esta retrasado en varios meses por no pagar con Bank America seria bueno si consulta con un abogado para comprobar que todo fue correcto .

Unos de los principales abogados de Bienes Raices en Chicago dedicado exclusivamente en asustos de estafas es el Aboago Frank Rodriguez http://www.abogadosenchicago.net/

Saludos

Santiago Sanchez , Notario Publico Experto inmobiliario en Chicago

# # #

Santiago Sanchez , notario publico en Chicago y agente de bienes raices en illinois , Santiago Sanchez top sale in 2009 y award Chicago Realtor por top producer en Illinos.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share