Venta corta Short Sale - Banco Popular - Venta de casas

1105 Oak terrace , Round lake Illinois Santiago Sanchez contra Banco Popular Short Sale Santiago Sanchez consigue ,parar a Banco Popular y hacer una venta de casas corta Short sale
By: Illinois Bienes Raices
 
Aug. 30, 2010 - PRLog -- 1105 Oak terrace , Round lake Illinois Santiago Sanchez contra Banco Popular Short Sale
Santiago Sanchez  consigue ,parar a Banco Popular y  hacer  una venta corta Short sale http://www.illinoisbienesraices.com/Venta-Corta/ dejando el liston muy alto debido a que el Short Sale , Venta corta se ha negociado en desde que se obtubo la oferta en simplemente unos 25 dias lo cual pudiera ser una de las ventas cortas mas rapidas con otra en Chicago , tambien vendia por Santiago Sanchez
Centrandonos en 1105 Oak Terrace , Round lake , podemos observar como Banco Polular cede a vender esta casa por $ 50,000 despues de duras negociaciones con Santiago Sanchez .
El dueño de la casa se libra de una deuda gigantesca la cual era mas de $165,000 y después de no haber pagado en mas de 11 meses .

Santiago Sanchez , se convierte asi en uno de los agentes de Bienes Raices en Round lake mejores para vender las casas en Short Sale y ventas cortas .
http://www.illinoisbienesraices.com/Venta/Corta/Casas/Round-lake/

Round lake es un ciudad al norte de Chicago la cual los valores subieron de forma desproporcianada entre los anos 2003 al 2007 , para después del 2007 caer precipitadamente debido a una cadena efecto domino que arrastro a varios propietarios , uno de ellos el dueño de 1105 Oak terrace en Round lake.

El mercado inmobiliario en Round lake  , o la venta de casas en Round lake siempre fuerte http://www.illinoisbienesraices.com/Venta/Casas/Round-lake/ pero debido al desempleo y débil economía hacen de Round lake una ciudad en la cual los valores bajan y los short Sale en Round lake asi como las casas reposeidas en Round lake aparecen por varios lugares casi multiplicándose en el ultimo ano el 2010-08-30
Todavia podemos decir que Round lake es una ciudad estable y varios de los compradores y nuevos propietarios eligen para vivir después de hacer un estudio entre colegios y demás.
La venta de casas en Round Lake siempre fue buena y en este 2010 tambien aunque por supueto los valores se han desplomando dependiendo del area de Round lake que nos encontremos .
Cual es el Futuro en venta de casas en Round lake y los precios para los próximos anos …..
Claramente podemos observar que los precios seguirán bajando debido al desmpleo y economía débil , añadiendo a esto , recientemente se ha visto como varios residentes de ciudades fronterizas con Wisconsin  abandonan Illinois según ellos “ por altas Taxas “ y la verdad que en ciudades de Wisconsin las taxas son mas bajas.

# # #

Santiago Sanchez , Agente de Bienes raices , numero 1 en Ventas cortas en Illinois trabajando con Remax y socio colaborador de Illinois bienes raices .
Experto inmobiliario internacional con oficinas en Chicago y Espana
End
Source:Illinois Bienes Raices
Email:***@illinoisbienesraices.com Email Verified
Zip:60602
Tags:Venta De Casas En Round Lake, Banco Popular Modificaciones De Prestamos, Short Sale Round Lake, Banco Popular
Industry:Business, Banking, Real Estate
Location:Chicago - Illinois - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share