SimpleCare anunció hoy que ha firmado un acuerdo de afiliación con Clinica Novo Sancti Petri

"SimpleCare" se complace en participar con Clinica Novo Sancti Petri para ofrecer a sus miembros que viven y trabajan cerca de Chiclana de la Fra, Cádiz una alta gama de cuidados especializados"
By: SimpleCare Health Plan
 
Aug. 29, 2010 - PRLog -- Marbella, España, SimpleCare anunció hoy que ha firmado un acuerdo de afiliación con Clinica Novo Sancti Petri - una unidad de cuidados de salud de salud que ofrece cuidados intensivos y de salud laboral en Chiclana de la Fra, (24 horas al dia, siete dias a la semana) y a la comunidad de Cádiz. La nueva colaboración amplia los servicios de "SimpleCare" proporcionandole a sus pacientes acceso a la Clinica Novo Sancti Petri que ofrece servicios especializados en ortopedia, lasik, litotricia, terapia de ozono, y ciugia general.

"SimpleCare" se complace en participar con Clinica Novo Sancti Petri para ofrecer a sus miembros que viven y trabajan cerca de Chiclana de la Fra, Cádiz una alta gama de cuidados especializados. El director, R.B. Prats recalcó que "dado el continuo crecimiento de miembros en Gibraltar y Rota, ya podemos satisfacer mejor sus necesidades."

Clinica Novo Sancti Petri ofrece una gama completa de servicios de salud incluyendo trataminetos medicos por accidentes y enfermedades laborales, cuidados de medicina primaria, medicina internista, medicina familiar y de urgencia. Además, incluye ortopedia, control del dolor, terapia fisica, rehabilitación, servicio completo de laboratorio, electrocardigrama, rayos X, prueba de función pulmonar, resonancia magnetica, TAC y mamografia. Estos servicios le ofrecen al paciente un diagnostico preciso y rapido en un mismo centro. Tambien estan disponibles en Clinica Novo Sancti Petri servicios auditivos y de vision.

"El acuerdo de afiliación SimpleCare con Clinica Novo Sancti Petri le ofrece a nuestros pacientes acceso a los mas altos niveles de cuidados sub-especializados, es un hito más en la estrategia de nuestra compañia de ofrecer a nuestros miembros los servicios que ellos exigen de la forma mas conveniente posible. Nos orgullese poder contar con los mejores médicos e instalaciones para cuidar de la salud de nuestros miembros porque se lo merecen", comentó R.B. Prats, director medico de SimpleCare.

# # #

Contacto:

R.B. Prats
Medical Director
SimpleCare
Tel: 34 952 768 315 or 1 800 281 3136
www.simplecarehealthplan.com
www.simplecareworldhealth.com
End
Source:SimpleCare Health Plan
Email:***@simplecarehealthplan.com Email Verified
Zip:29602
Tags:Simplecare, Getsimplecare, Malaga, Spain, Benalmadena
Industry:Medical tourism, Medical, Healthcare
Location:Marbella - Malaga - Spain
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share