Joyas de Fantasía distribuidas por J. Goodin Mayoristas de Joyería

Joyas de Fantasía y Joyas de Plata para su tienda. Estamos en en negocio de venta de joyas al por mayor desde hace más de 30 años. Distribuimos nuestras joyas a todo el mundo. Nuestra nueva línea llamada "J By Jay" está construida con plata 925.
 
Aug. 12, 2010 - PRLog -- La aleación .925 de plata esterlina contiene 92.5% de pura plata y 7.5% de otros metales, usualmente cobre. El estándar de plata esterlina tiene un mínimo de finura milemétrica de 925 cuando es usada en joyería.

La plata fina (99.9% pura) es generalmente muy suave para la joyería; por lo tanto, la plata es mezclada con cobre para hacerla más fuerte, mientras al mismo tiempo se preserva su ductilidad y belleza del este metal precioso lo cual es ideal para las joyas.

Otros metales pueden reemplazar el cobre, generalmente con la intención de aumentar las diferentes propiedades, reduciendo la porosidad, incrementando su resistencia al deslustre, etc. Estos metales puden ser germanio, zinc o platino, al igual que otros aditivos, como la silicona y el borón.

Un número de nuevas aleaciones han aparecido en años recientes, con el propósito de disminuir el deslustre de la plata, lo cual ha despertado una competencia feroz entre los diferentes fabricantes de joyas, quienes siiempre quieren salir diciendo que tienen la mejor fórmula. Habiendo dicho todo esto, J. Goodin, Inc. mayoristas de joyas le asegura la más alta calidad de plata esterlina .925 en todos sus productos.

Nuestra nueva línea de joyas "J By Jay" está construida con plata 925.

Visite nuestro sitio web en http://www.jgoodin.com/sp para más información.

# # #

J. Goodin provides wholesale jewelry for boutiques, gift shops, jewelry stores, and online stores around the world! Jewelry drop ship available.
End
J. Goodin, Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share