Una vida digna para la gente de Mochicahui, en El Fuerte: Jaime Astorga

Jaime Astorga, candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza para Ayudar a la Gente que promete la carretera Mochicahui-Las Higueras-San Miguel Zapotitlan, que al pasar por el ejido beneficiaria a 6 comunidades.
By: Alianza para Ayudar a la Gente
 
June 23, 2010 - PRLog -- Ramón Romero, Comisariado ejidal de El Carricito en la sindicatura de Mochicahui denuncio que es inequitativa la distribución del impuesto predial rustico pues en esta administración panista les ofrecieron dos veces la carretera y no se las construyeron y le pidió a Jaime Astorga, candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza para Ayudar a la Gente que les de una vida digna con la construcción de la carretera Mochicahui-Las Higueras-San Miguel Zapotitlan, esta carretera, al pasar por el ejido beneficiaria a 6 comunidades

La gente solicito también la construcción de una clínica de salud pues el IMSS de Mochicahui no es suficiente ya para atender a los derechohabientes.

El candidato a la Presidencia Municipal Jaime Astorga se comprometió a rehabilitar el sistema de agua potable porque es una obligación del Ayuntamiento y dijo que la carretera Mochicahui-Las Higueras de los Natoches ya esta dentro de su programa de trabajo así como ofreció gestionar la construcción de una clínica para el beneficio de los habitantes de las seis comunidades de la margen derecha del río Fuerte.

“Jesús Vizcarra y yo hicimos el compromiso de rehabilitar todos los sistemas de agua potable en el municipio y otro de los aspectos que mencionaba es el de la carretera, quiero decirle que nosotros ya el proyecto carretero que hicimos Jesús Vizcarra y yo”.

Nubia Ramos critico el abandono en que las autoridades panistas tienen a las comunidades en los servicios publicos “es una lastima la verdad que tanta gente tenga que padecer tanto abandono e indiferencia por parte de las autoridades panistas, porque ni ustedes ni yo como ciudadanos tenemos el gobierno que merecemos”.

# # #

Somos la Alianza para Ayudar a la Gente y vamos con todo en estas elecciones estatales, en Sinaloa el 4 de julio de 2010. Más información en www.ayudaralagente.com
End
Source:Alianza para Ayudar a la Gente
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Agua, Desabasto, Sinaloa, El Fuerte, Jaime Astorga, Nubia Ramos, Jesus Vizcarra, Alianza, Ayudar, Gente, Mexico
Industry:Politics, Mexico, Sinaloa
Location:El Fuerte - Sinaloa - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Comunicación Política Sinaloa News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share