Adela López, la favorita para la presidencia municipal de El Rosario, Sinaloa.

"Sabemos quién es Adelita López, sabemos de su experiencia y capacidad, no queremos más experimentos con políticos mentirosos", gritaban los habitantes.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* Adela Lopez
* Teresita Benitez
* Jesus Vizcarra
* Sinaloa
* Mexico
* Politics
* Local
* El Rosario
* Pri

Industrys:
* Politics
* Mexico
* Sinaloa

Location:
* El Rosario - Sinaloa - Mexico

June 23, 2010 - PRLog -- Fortalecer la transformación del municipio junto con Jesús Vizcarra Calderón como Gobernador, será la misión de Adela López Juárez y Teresita Benítez Sandoval, candidatas a Alcalde y Diputado local.


Dijeron que buscarán impulsar los programas de salud, vivienda, deporte y seguridad pública para mejorar la calidad de vida de los rosarenses.


De esta forma se manifestaron las candidatas de la "Alianza para Ayudar a la Gente" ante más de 200 habitantes de las comunidades de La Guásima, Gregorio Vázquez Moreno y Los Pozos, que les manifestaron el apoyo para el próximo 4 de julio.


Un pueblo con salud, deporte, buenas calles y educado, es un pueblo rico y el valle lo merece, ese fue el compromiso de ambas abanderadas ante pescadores, ejidatarios, agricultores y ganaderos de esta región, Mientras que en Ponce y El Balamo los vecinos le manifestaron su apoyo.


"Sabemos quién es Adelita López, sabemos de su experiencia y capacidad, no queremos más experimentos con políticos mentirosos", gritaban los habitantes en una reunión.
Visitaron las comunidades de Emiliano Zapata, Duranguito, La Reforma, y el empaque Cultivares y Monte Alto.


"Vamos a trabajar en fórmula y juntos con Jesús Vizcarra como Gobernador transformaremos El Rosario", dijo López.


"Soy una mujer que viene a servirle a la gente, a tratar de mejorar la calidad de vida de los rosarenses porque para mí y Teresita Benítez, candidata a Diputada, nuestra prioridad serán los ciudadanos".

Somos la Alianza para Ayudar a la Gente y vamos con todo en estas elecciones estatales, en Sinaloa el 4 de julio de 2010. Más información en www.ayudaralagente.com

# # #

Somos la Alianza para Ayudar a la Gente y vamos con todo en estas elecciones estatales, en Sinaloa el 4 de julio de 2010. Más información en www.ayudaralagente.com
End
Source:Alianza para Ayudar a la Gente
Email:***@gmail.com Email Verified
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Comunicación Política Sinaloa News
Trending
Daily News
Weekly News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share