Fredy Montoya y Gilberto Ojeda: más transformación para Villa Benito Juárez en Sinaloa

Gilberto Ojeda Camacho y Fredy Montoya, candidatos a Presidente municipal y a Diputado local, respectivamente, por la Alianza para ayudar a la gente, tuvieron un encuentro masivo con habitantes de sindicatura de Villa Benito Juárez,
By: Alianza para Ayudar a la Gente
 
June 23, 2010 - PRLog -- Gilberto Ojeda Camacho y Fredy Montoya, candidatos a Presidente municipal y a Diputado local, respectivamente,  por la Alianza para ayudar a la gente, tuvieron un encuentro masivo con habitantes de sindicatura de Villa Benito Juárez, y comunidades cercanas, donde anunciaron la creación de un Centro de barrio para la practica de todas las disciplinas deportivas.

En el evento masivo celebrado en una de las principales calles de la habitada sindicatura, Gilberto Ojeda, presentó sus propuestas e hizo el compromiso de generar más apoyos y proyectos para este espacio habitacional donde viven un considerable número de familias alvaradenses.

“Así como les he cumplido en mi gestión como Diputado Local y como Diputado federal, así les cumpliré en mi responsabilidad como Presidente municipal, y desde hoy hago el compromiso de la transformación que se vivirá en todo Villa Benito Juárez”, dijo.

Antes de iniciar el evento oficial, Gilberto Ojeda y Fredy Montoya realizaron una caravana por las principales calles de la sindicatura acompañados de cientos e simpatizantes.

Más información en www.ayudaralagente.com

# # #

Somos la Alianza para Ayudar a la Gente y vamos con todo en estas elecciones estatales, en Sinaloa el 4 de julio de 2010. Más información en www.ayudaralagente.com
End
Source:Alianza para Ayudar a la Gente
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Fredy Montoya, Gilberto Ojeda, Sinaloa, Mexico, Villa; Benito Juarez, Politica, Municipio, Salvador Alvarado
Industry:Politics, Mexico, Sinaloa
Location:Salvador Alvarado - Sinaloa - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Comunicación Política Sinaloa News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share