Ángel Robles, Candidato a Presidente Municipal por Badiraguato

Ángel Robles - Candidato a Presidente Municipal por Badiraguato - tuvo la oportunidad de escuchar las demandas y necesidades de las comunidades, donde destacó la necesidad de un mejor servicio de agua potable.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Mexico
Sinaloa
Alianza Para Ayudar A La Gente
Badiraguato
Servicios Publicos

Industrys:
• Mexico
• Sinaloa

Location:
Badiraguato - Sinaloa - Mexico

June 12, 2010 - PRLog -- Después de haber recorrido las Sindicaturas del Varejonal e  Higueras de Álvarez Borboa y plantear sus propuestas, Ángel Robles - Candidato a Presidente Municipal por Badiraguato - tuvo  la oportunidad de escuchar las demandas y necesidades de las comunidades, donde destacó la necesidad de un mejor servicio de agua potable, ya que se encuentran en una situación difícil  por la escasez de este importante recurso.

Ángel Robles,  se comprometió durante su Gobierno a que los habitantes tengan agua potable de calidad en sus casas. Además, aseguró que en la Comunidad de la  Apoma, que corresponde a la Sindicatura de Higueras de Álvarez Borboa, él gestionará, con el apoyo de todos los habitantes de este lugar, un motor de agua potable y planteó como solución la compra del mismo, para satisfacer las necesidades de toda esta gente que tiene más de un mes que no les llega el servicio, donde el Gobierno Municipal, no ha podido darle solución a este grave problema.

El Candidato de la “Alianza Para Ayudar a la Gente” ( http://ayudaralagente.com ) ha demostrado que sus palabras son resultados. Cumpliendo con su parte de gestión, para que los vecinos de la Comunidad de la Apoma, puedan contar de nuevo con este servicio.

"Durante mi Gobierno, como Presidente Municipal, siempre encontraré soluciones para circunstancias como éstas. Siempre he considerado, que un pueblo medianamente completo debe de contar por los menos con servicios de agua, electricidad y carreteras en buen estado. Por eso trabajaré para que nuestro Municipio goce de los servicios públicos que merece y necesita. Puntualizo Ángel Robles.

Las distintas Comunidades que visitó durante su gira de trabajo fueron; Bayaca, El Brasil, Huejotillo, Paso el Huejote, Rincón de  los Montes, Camotete, La Amapa, Los Mapaches, Las Aguamas, El Hormiguero y La Apoma.
End
Source:Alianza para Ayudar a la Gente
Email:***@gmail.com Email Verified
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 22, 2010
Comunicación Política Sinaloa PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share