¡Esto es un Maravilloso Mundo Después de Todo!

¿Qué puede nuestro “Romeo y Juliet” ahora hacer éstos días muy emocionantes, y místicos y meses de 2010?
By: Phillipae Santiago
 
 
Cervesas Gary
Cervesas Gary
June 2, 2010 - PRLog -- ¿Cómo famoso tienen “Romeo y Newer Truer Juliet del Este del Norte” se hacen? Según algún experto relata---exponencialmente famoso, que, por supuesto, concierne a nuestro “‘Newer y Truer Juliet-Christy,’” sin renuencias o náuseas de su identidad y o paradero con el autor de amor numeroso, explosivo y novelas de horror, libros de los niños, los volúmenes interminables de poesía y dramaturgo, reverenciado, al principio para la primera contribución literaria de Gary Beer “del Cielo Sólo Saben: Muerte de Inocencia Eterna,” un amor y novela inspiradora.
   La vida de amor reciente de Gary Beer con Christy, se ha hecho uno del interés a muchos, y como generado y conjeturado por informes mundanos del que soy 1,000,000 de veces mayor en la captura de todo lo asociado con la popularidad de palabras y fama que, otra vez, escritor famoso Gary Beers. Ella creó una atención mundana sabia muchos famosos sólo sueñan. Durante las dos semanas pasadas, ha sido calculado de la fama significativa "del Christy", como ella sigue y es románticamente unida para Gary Beers; un para ser de su mediados de años treinta, completamente posiblemente una persona castaña con blues de matiz para ojos coloreados. ¡Ella ha recibido más atención de los medios de comunicación que Gary Beers tiene! ¡Esto es ya su mismo nombre y participación con el escritor Gary Beers---no importa dónde ella puede residir---el mismo misterio de sus miradas o de donde ella puede residir o hace en su tiempo de indisponibilidad con Cervezas de Romeo Gary, ha creado un indeleble, el frenesí de medios de todas las categorías de alrededor del mundo! Los comentarios y los miles de sitios Web de Internet, periódico y artículos de revista, otras fuentes de noticias y liberaciones, han aconsejado a nuestra Christy ser de Pensylvania Central, y orgullosamente han llamado por los lectores de las Cervezas y los medios dijeron haber acuñado el nombre “Newer Truer Juliet” estando definitivamente relacionado con Gary Beers como indicado en su página de sitio Web MySpace.com.
¿Demasiado completamente ahí para millones de sus lectores? Gary Beers, autor y dramaturgo----conocido a millones para haber creado "un completamente bajo" “con señorita Christy, ‘Newer-Truer Juliet’” del Este del Norte.
Los informes inveterados declaran a Gary Beers para hacer localizar a sus "Nuevas" señoritas en algún sitio en el lugar de Pensylvania Central. ¡Hay especulación de allí siendo de las Cervezas, una oferta de nuestro hermoso y tiernamente, el soltero magnífico---sabe a lo que los millones alrededor del mundo afirman y parecido para haber creado unos celos de expediente de Gary Beers posiblemente en privado o en el momento derecho proponen a nuestra Newer Truer Juliet! Un anillo de diamantes de 19.3 quilates fue comprado hace algunos treinta días de nuestra Nueva York y escritor mundial renombrado para casi 10,000,000 de dólares.
   ¿El rumor y los rumores de lector se preguntan si las Cervezas son vigilantes del tamaño de toque de Juliet, o no sabe él tal …? Todd Sigstanton de Holanda, un publicista de comentario para cinco escritores de estrella del mundo moderno dijo por teléfono su creencia fuerte de Gary Beers que propone cuando el tiempo es convenientemente apropiado. Pienso en él para ser un hombre de honor y lealtad verdadera hacia ella (Christy). Soy confidente y demasiado declaración, allí no haber sido ningunas conferencias de prensa o informes de una fecha de boda planeada por el publicista de las Cervezas, Jill Rice. Un lector devoto comentó, “soy un poco celoso, y espero que él no haya encontrado ningún demasiado pronto. ¡Quiero decir, él es magnífico, un, sumamente, escritor talentoso, él es tan romántico y muy rico, y, hizo digo “magníficamente delicioso! ¡Oí que él tiene un resultado de CI muy alto (Cociente Intelectual) … pienso bien arriba 175! ¡Fui hecho consciente de este hecho cuando leí “17, Esquire, Tiempo, Nueva York Daily News, Celebridad Bliss, Poste de Nueva York, y vi varios artículos durante los pocos años pasados perfilando los hechos en el Enquirer y EE. UU Hoy! ¿Zurcido, no es que algo?” Durante cara a cara entrevistan, Candice Richmond de Salt Lake City, Utah, haber reconocido de buena gana las anotaciones precedentes.
   ¡Otra declaración que refleja la relación muy intensa y romántica Gary Beers puede estar teniendo, o vamos a nosotros declarar con la certeza, una asunción segura por nosotros en conocer a Gary Beers, el romántico y escritor que es estimado tener más de 150,000,000 de abanicos y lectores de cuatro continentes del mundo, tiene un "A-Love-O'Rama" con nuestra Christy de Pensylvania!
   Enero Heighterviel de Dinamarca, declarada, que la vida de Gary Beer con su nuevo amor es el que que no puede ser demasiado especulado "alguna vez", habló de o chismeó bastante por millones de bloggers, notablemente mencionado en numerosos temas de cualquier semana dada en MySpace, Gorjeo o Google---para llamar sólo algunos de quien a finales de febrero relataron el antiguo y mesurado cuando los temas de discusión fueron pesados y medidos contra todos los temas hablados, además todos los contactos hablaron de y aquellos a y de bloggers y charlas para ser 378,900,098 del autor renombrado y dramaturgo, Gary Beers. ¡El Heighterviel adelante declaró el chisme acerca de las Cervezas y sus muchos talentos mostrados en un anfitrión entero de su maestría de la mayor parte de géneros, Heighterviel, orgullosamente gritados son emocionantemente inmensurables!

# # #

Celebrity Media Bliss operates hundreds of media companies-internationally and in all Americas! We report the latest and exciting, accurate news on celebrities of all types that are remarkably and noteworthy of interest to millions of worldwide readers.
End
Celebrity Media Bliss, Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share