Celebra el Dia del Internet con grandes ofertas en web hosting

SIDESHOST estará celebrando el día del internet hasta el 30 de mayo con grandes ofertas
By: SIDESHOST
 
May 23, 2010 - PRLog -- A partir de esta fecha, SIDESHOST pondrá a disposición de todos sus clientes y amigos un oferta especial en celebración del dia del internet, el cual consiste en un descuento del 10% sobre todos sus planes de web hosting y registro de dominios, esta promoción estará vigente hasta el treinta y uno de mayo del corriente año.

La iniciativa del Día de Internet surgió por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, comenzando a celebrarse en España en el 2005, posteriormente fue oficialmente designada por la ONU el 17 de Mayo.

En latinoamérica la iniciativa del Día Mundial de Internet también tuvo gran acogida, y es por eso que estamos Apoyando la celebración del dia del Internet poniendo a disposición de todos los navegantes de la web esta fabulosa promoción", detalló su General Manager.

Para hacer efectiva esta promoción deberá enviar un correo electrónico al departamento de ventas desde el formulario de contacto del sitio web de SIDESHOST, "con el asunto: quiero celebrar el día del internet junto con SIDESHOST".

Para mayor información sobre esta promoción visita: http://www.sideshost.com
End
Source:SIDESHOST
Email:***@sideshost.com Email Verified
Tags:Web Hosting, Ofertas, Cupones, Descuentos, Dia Del Internet
Industry:Web hosting
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share