Gusanito lanza su blog.

Este 17 de Mayo de 2010, Gusanito.com lanza oficialmente su blog. En él, no sólo se publicará información oficial de la empresa, sino que se actualizará constantemente con contenidos útiles y divertidos para todos los usuarios de Gusanito.
By: Gusanito
 
May 17, 2010 - PRLog -- Este 17 de Mayo de 2010, Gusanito.com lanza oficialmente su blog (http://blog.gusanito.com) . En él, no sólo se publicará información corporativa oficial de la empresa, sino que se actualizará constantemente con contenidos útiles y divertidos para todos los usuarios de Gusanito.com.

Además, se darán a conocer nuevos contenidos en fase experimental mediante la sección “Labs”, los cuales podrán ser comentados por los usuarios para mejorarlos, y posiblemente después publicarlos de manera oficial. En el blog de Gusanito, igualmente se podrán conocer toda la gama de nuevos productos a la venta con nuestros personajes.
También recordaremos contenidos históricos del sitio, como ver las primeras postales de Cowco y amigos, por ejemplo, además de divertirte e informarte con los tips, recomendaciones y toda la información entretenida que Cowco, Wippo, Wamba y Wero traen para ti.

Con este nuevo proyecto, Gusanito.com refrenda el compromiso que tiene de acercarse a sus usuarios por diferentes medios, y de dar a éste más opciones de entretenimiento, en agradecimiento a la lealtad de todos los Gusuarios.

http://blog.gusanito.com

# # #

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.
End
Source:Gusanito
Email:***@gusanito.com Email Verified
Zip:45129
Tags:Gusanito, Gusanito Com, Blog, Weblog
Industry:Entertainment, Internet, Multimedia
Location:Guadalajara - Jalisco - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 17, 2010



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share