Armani diseña el vestuario para la gira europea de Alicia Keys

La cantante Alicia Keys ya está inmersa en su gira europea, para la que lucirá un vestuario creado exclusivamente para ella por el modisto italiano Giorgio Armani.
By: vetea.com
 
May 15, 2010 - PRLog -- La cantante Alicia Keys ya está inmersa en su gira europea 'The Element of Freedom Tour', que comenzó en Portugal a finales de abril. Para estos conciertos, la cantante lucirá un vestuario creado exclusivamente para ella por su amigo el modisto italiano Giorgio Armani, de cuyas creaciones Alicia siempre ha sido gran admiradora. Ha posado con varios de sus vestidos en multitud de alfombras rojas. En los diseños del modisto para la cantante destacan una chaqueta militar con estampado de cocodrilo, un vestido largo de seda gris y otro corto negro de volantes. Todos ellos decorados con detalles de pedrería de Swarovski. Los fans españoles de la artista que quieran verla en directo ataviada con los diseños de Armani, podrán hacerlo el 2 de junio en Barcelona o el día 6 de ese mismo mes en Santa Cruz de Tenerife.

http://vetea.com/corazon/alicia-keys.html

# # #

Articles and blogs about current affairs daily.Search engine and directory that specializes in the autonomous communities of Spain
End
Source:vetea.com
Email:***@vetea.com Email Verified
Tags:Alicia Keys, Alicia Keys Bio, Alicia Keys Lyrics, Alicia Keys Pregnant Pics
Industry:Music
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Vetea News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share