Artistico Anuncia Mejoras En Su Sitio Web Para Artistas De Habla Hispana

Artistico es un website donde los artistas pueden intercambiar ideas, blogs, video, encuestas, musica, eventos, unirse a distintos grupos(incluso buscar pareja), escribir poesia, juegos, fotografias y tambien vender su arte.
By: Artistico
 
April 28, 2010 - PRLog -- Los Angeles, California - Estados Unidos - Los administradores de Artistico (sitio we para artisstas de habla hispana) anunciaron esta mañana que el sitio ha sido jejorado y ahora es mas fácil de usar.  Este website que está en funcionamiento desde el año 2009 ya atrae a una gran cantidad de artistas latinoamericanos que viven en la comunidad de Los Angeles y en la costa oeste.  Estas nuevas mejoras han sido realizadas con la esperanza de que este website sea conocido en todo el pais.  Ademas, para aquellos qu cuentan con webcams este sitio es totalmente interactivo.

La comunidad de artistas hispanos que viven en e area de Los Angeles ya han visto llos beneficios que este website provee.  “Ellos puede atestiguar que esta es una gran ia para intercambiar ideas y trabajos”, dijo un vocero de la compañia.  “Es importante para un artista el tener la posibilidad de comunicarse con otros artists que enyiendan los altibajos que tienen las personas creativas.”  “Es muy dificil para aqauellas apersonas que no son artitstas el entender el proceso que se desarrolla en la mente de un pintor, de un escritor, o de un bailarin. Es un proceso unico y a veces austa.”

Artistico es un website donde los artistas pueden intercambiar ideas, blogs, video, encuestas, musica, eventos, unirse a distintos grupos(incluso buscar pareja), escribir poesia, juegos, fotografias y tambien vender su arte.  El propositio es expandir las capacidades de comunicacion entre los artistas, ya sean esscritores, bailarines, coreografos y otros que puedan beneficiarse tanto social como profecionalmente del contacto con la comunidad artistica.  Despues de lgunos altibajos en su primer año, Artistico es hoy parte de la vida diaria de la cmunidad artistica de Los Angeles y es ademas muy popular para aquellos qie se cp,imocam voa camara web.

“Nuestra meta fue crear una comunidad virtual donde los artistas de habla hispana y aquellos qie los apoyan pudieran comunicarse los unos con los otros”dijo nuestro vocero.  “Al comienzo nosotros tuvimos algunas dificultades tanto con las nuevas tecnologias como con la difusion de nuestro sitio”.  Pero parece que hemos sido capaces de superar etos roblemas y ahora tenemos algo que funciona.  Al juzgar por lo qeu hemos visto hasta ahora, la personas que visitan nuestro sitio vuelven a el consistentemente”.

Podemos decir que a la fecha de hoy, Abril 2010, Artistico es un sitio web completamente actualizado y dispojnible en todo territorio de los Estados Unidos.  El uso de este sitio web es absolutamente gratuito y abierto a todos.  Este es un sitio predominantemente para artistas y para aquellos que quieran comunicarse con ellos o adquirir os servicios y/o creaciones de estos artistas.  Artistico pone a su disposicion una tienda en la cual se puede comprar o vender arte, joyeria, manualidades y otras creaciones artisticas.
End
Source:Artistico
Email:***@gmail.com
Tags:Artistic, Camara Chat, Chat Con Camara, Camara Con Chat
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share