Starlite Weddings & Occasions lanza nueva linea de recordatorios de bautizo

Starlite Weddings & Occasions recientemente lanzo una nueva linea de recordatorios de bautizo y detalles de bautizo para clientela que anda buscando un recordatorio distinto y religioso a la vez.
By: Lourdes Lopez
 
April 6, 2010 - PRLog -- Starlite Weddings & Occasions Inc. ha lanzado recientemente una nueva linea de recordatorios de bautizo y detalles de bautizo.
Con los recordatorios de bautizo tradicionales, los padres o padrinos del niño que sera bautizado, podran mantener la tradicion de estas estampas o tarjetas pero a la vez tambien ofrecen un "kit" el cual incluye tarjeta tradicional pero tambien un rosario de (decena) y cinta o liston impreso con el nombre del niño y la fecha del bautizo todo sujetado por una bolsa de vinyl transparente muy atractiva.  Dichos recordatorios de bautizo - http://starwedd.com/recordatorios-de-bautizo.html sirven no solo como recordatorios tradicionales pero a la vez como detalle para los invitados.

Esta empresa que se fundo en el año 1998 en Miami, Florida y que tiene sede en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos desde el año 2003, comprende muy bien las necesidades de las familias hispanas que desean mantener sus tradiciones particularmente cuando se trata de ocasiones religiosas como el bautizo, primera comunión y confirmación.

Starlite Weddings & Occasions tambien esta en el proceso de crear una nueva linea de tarjetas de recordatorios de bautizo al estilo antiguo - mas información acerca de esta nueva linea se ofrecerá en los proximos meses.

Las servilletas impresas con un diseño de cruz y con el nombre del niño o niña y la fecha del bautizo son un detalle que no es nada costoso y adornan muy bien las mesas de la recepción para sus invitados.  Tambien se utiliza la cinta impresa o listones grabados con el nombre y la fecha del evento para decorar detalles y accesorios para la fiesta de celebración del bautizo.

Con su nueva linea de detalles para bautizo que incluye llaveros finos niquelados, cajas para almendras, rosarios, y mucho mas, Starlite Weddings & Occasions - http://starwedd.com podra hacer que la celebración del bautizo se haga una fina realidad.

# # #

Sobre Starlite Weddings & Occasions Inc. - una empresa fundada en el año 1998 especializada en articulos y recordatorios para ocasiones especiales.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share