Santiago Sanchez en venta de Casas en Chicago tiene los mejores testimonios por compradores

Santiago Sanchez , realtor en Chicago , se lleva los mejores testimonios en los ultimos años en Chicago , mas de 200 testimonios de compradores y vendedores de casas lo alagan y es uno de los agentes inmobiliarios mas activos en Chicago e illinois
By: Michel San Juan Redactor España
 
March 13, 2010 - PRLog -- Santiago Sanchez agente inmobiliario ' bienes raices´ se lleva el gato al agua con los mejores testimonios , clientes satisfechos que deciden dejar testimonios por su buen trabajo en venta de casas en Chicago asi como representacion de compradores en el area de Chicago y pueblos de illinois .

Este trabajo excepcional por Santiago Sanchez  le hace entrar en una de las nominaciones mas importates en Chicago , como es Chicago Realtor por mas casas vendidas en 2009 y posiblemente en 2010 y cliente satisfación

Un número alto de testimonios con direcciones nombres de casas que vendió estan puestos  en los medios informativos , que ustedes pueden leer aqui http://www.illinoisbienesraices.com/Testimonios/  

Con esta cifra de vendedores de casas en Chicago asi como compradores de casas satisfechos ,Santiago Sanchez pudiera ser uno de los agentes más seguros a contratar en la venta de casas en Chicago .
La contración de Santiago Sanchez como representación en venta de casas asi como compra de casas pudiera ahorrarle muchos dolores de cabeza , debido a que hay muchas personas con testimonios reales que avalan a Santiago Sanchez como agente de bienes raices en Chicago.

Los testimonios de venta de casas en Chicago e illinois van desde el tipico comprador de casas hasta representacion de comerciales , asi como casas reposeidas en Chicago que es donde Santiago Sanchez brilla por su alto número de ventas de casas en 2009.

Santiago Sanchez nacido en España , abogado civil en España empezó a ejercer en Chicago como representante de ventas inmobiliarias hace unos años , para convertirse en unos de los mejores agentes libre de stress por parte de los venderores y compradores.

Santiago Sanchez actualmente esta representando a muchos vendedores en la cual sus casas se devaloraron y actualmente cuenta como una cartera de más de 200 clientes en representacion de ventas cortas en Chicago y ventas cortas en illinois , los llamados short sale ' venta corta en Español.

la Razon de los testimonios a favor de Santiago Sanchez hace segura una venta debido a cientos de compradores avalan a Santiago , lo cual es muy dificil encontrar en Chicago e illinois recientemente.

si desean mas información sobre Santiago Sanchez en Chicago pueden llamarle al (773) 732-3100


Saludos
Michel San juan
Redactor de Bienes Raices

# # #

Michel San juan , redactor de bienes raices y del sistema inmobiliario en España y Chicago . Michel San juan es miembro de inmobiliaria global y revisa el trabajo de varios agentes inmobiliarios en España y USA
End
Source:Michel San Juan Redactor España
Email:***@gmail.com
Posted By:***@gmail.com Email Verified
Zip:48003
Tags:Ventas Cortas En Chicago, Casas En Chicago, Santiago Sanchez, Casas En Venta En Chicago
Industry:Media, Real Estate, Society
Location:Bilbao - Vizcaya - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share