Tratamiento Efectivo Para El Síndrome del Túnel Carpiano - Atlanta

Si usted se identifica con esta condición y está cansado(a) de tomar pastillas o quisiera evitar la cirugía, visite a un quiropráctico para que conozca el tratamiento más novedoso para solucionar esta condiccion.
By: Premier Health & Rehab
 
March 10, 2010 - PRLog -- El síndrome del túnel carpiano es  una condición que le ocurre a personas que trabajan o las manos repetitivamente; carpinteros, mecánicos, peluqueros y personas que trabajan en las computadoras. También ocurre en gente con artritis, diabetes, o por retención de líquidos en el embarazo.  Lo que ocurre es que el nervio mediano se comprime en el área de la muñeca por la inflamación y compresión en esta área causando calambres y entumecimiento en los dedos de las manos.

El uso repetitivo de la muñeca crea inflamación y a veces desplazamiento de los huesos carpales en la muñeca. El nervio mediano que pasa del antebrazo a la mano se ve afectado, así como la circulación arterial. Los desarreglos en las cervicales también contribuyen al síndrome del túnel carpiano. La razón por la cual las cervicales pueden estar contribuyendo a la causa es que todos los nervios que van al brazo y a la mano tienen su origen en las cervicales.

El síndrome del túnel carpiano mejora mucho con la quiropráctica. El quiropráctico restablece la función correcta a través de descomprimir la muñeca. La descompresión se consigue moviendo huesos que se hayan desplazado, averiguando si existen pinzamientos en las cervicales que puedan estar afectando la raíz del nervio, y trabajando para con la musculatura para aliviar las tensiones sobre la zona. Asi se restablece la función correcta del tejido y la persona se mejora y se recupera sin tener que operarse.

Si usted se identifica con esta condición y está cansado(a) de tomar pastillas o quisiera evitar la cirugía, visite a un quiropráctico para que conozca el tratamiento más novedoso para solucionar esta condicion.

# # #

Para mas información pueden escribirle al Dr. Jose Guevara por http://www.Facebook.com/AtlantaChiropractor o http://www.Twitter.com/DrJoseGuevara
End
Source:Premier Health & Rehab
Email:***@premierhealthrehab.com Email Verified
Zip:30082
Tags:Sindrome Tunel Carpiano, Tratamiento, Alivio, Aliviar, Entumecimiento, Mano, Nervio, Quiropractico, Atlanta, Smyrna
Industry:Chiropractic
Location:Smyrna - Georgia - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share