Por 5to Año Consecutivo Producciones De Fonolibro Han Sido Nominadas Para Premio "Los Audies®"

Por quinto año consecutivo producciones de fonolibro han sido nominadas para premio "the audies®" como mejor audiolibro en espaÑol
 
 
FonoLibro - Nominada para Premios Audies
FonoLibro - Nominada para Premios Audies
March 7, 2010 - PRLog -- Doral, Florida. Los audiolibros "La Audacia de la Esperanza" del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama y "Una Nueva Tierra" de Eckhart Tolle producidos por FonoLibro, han sido nominados como MEJOR AUDIOLIBRO en español para el premio "THE AUDIES ®" del 2010 que entrega anualmente la Audio Publishers Association (APA) a los mejores audiolibros producidos en los Estados Unidos.

Llamado "El Oscar" de la industria de los audiolibros, El Audie reconoce y aplaude los mejores títulos del año en todas las categorías. Los ganadores serán anunciados en una gala a ser realizada el 25 de mayo de 2009 en la ciudad de Nueva York en la sede del Museo de la Ciudad de Nueva York.

"Nos sentimos de nuevo muy honrados al ser nominados al Premio Audie, junto a otros prestigiosos editores de audiolibros. Este año nos sentimos orgullosos de contar con la nominación del audiolibro del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y la nominación del audiolibro de uno de los autores espirituales y de auto-ayuda más influyentes de los últimos tiempos, Eckhart Tolle, quien ha sido aclamado por grandes personalidades, incluyendo la influyente Oprah Winfrey" comenta Arquimedes Rivero Jr. COO y fundador de FonoLibro.

FonoLibro ha ganado el Audie en cuatro ocasiones. Primero en el 2006 con "El Código Da Vinci" y en el 2007 con "Ángeles y Demonios" ambas novelas de Dan Brown, en el 2008 con "Malinche" de la laureada escritora Mexicana Laura Esquivel, y en el 2009 con "Por un día mas" de Mitch Albom.

http://www.fonolibro.com

# # #

Basada en Doral Florida, FonoLibro es la empresa líder en la producción y distribución de Audiolibros en español con más de 100 títulos que incluyen bestsellers y clásicos de reconocidos autores los cuales están disponibles en las principales cadenas de libros y bibliotecas públicas del país y en América Latina; y en plataformas de descarga digital para dispositivos de MP3 ó iPods® como iTunes®, Audible y Overdrive.


Para más información visite página Web de FonoLibro
www.fonolibro.com
End
Source: » Follow
Email:***@fonolibro.com Email Verified
Zip:33166
Tags:Audiolibros, Audiolibro, Barack Obama, Eckhart Tolle, Nominado, Fonolibro, Fonolibros
Industry:Books, Publishing
Location:Doral - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
FonoLibro Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share