Una Nueva Alternativa Para Comprar Toners

Todas las empresas ya sean de servicios o productos tienen un elemento en común: impresoras. Ahora existe una nueva alternativa por internet que le ahorrará tiempo y dinero.
By: Jose Graxirena
 
Feb. 28, 2010 - PRLog -- SAN JUAN, PR - Todatinta.com inaugura su nueva página de venta online (www.todatinta.com) a profesionales donde ofrece todos los modelos de toners y cartuchos de tinta para todo tipo de impresoras/copiadoras/fax  ya sean originales de las principales marcas HP, Lexmark, Brother, Canon, Epson, OKI, y Samsung o toners compatibles INKORIGINAL de alta calidad y 100% garantizados. Actualmente la utilización de consumibles compatibles está muy extendida entre particulares y empresas, propiciada por el costo del consumible original más elevado que el consumible compatible.

José Graxirena, gerente general, explicó que el lanzamiento de Todatinta.com surgió como una petición de varios clientes que deseaban tener mayor visibilidad de los 5,000 productos que trabaja la empresa y sobretodo la ventaja de obtener el mejor precio del mercado global.

“Usted accesa a la página web y puede ver toda la variedad de productos principalmente en el área de productos compatibles Inkoriginal en donde puede obtener ahorros de hasta 50%.”, indicó Graxirena.

Una vez ordenado los productos la entrega se realiza en 24 horas directamente a su oficina o residencia en cualquier parte del mundo.
End
Source:Jose Graxirena
Email:***@todatinta.com
Tags:Todatinta, Toners, hp, Lexmark, Delivery
Industry:Internet
Location:San Juan - Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share